El mejor RPG de los últimos años está 15 euros más barato que en Nintendo eShop

La versión de NieR Automata para Nintendo Switch cuesta sólo 24,99 euros.

El mejor RPG de los últimos años está 15 euros más barato que en Nintendo eShop

Nintendo Switch tiene muchos juegos de rol en su catálogo. Es posiblemente el género más recurrente en la consola híbrida, pero NieR Automata tardó algo más en llegar. Había dudas sobre el rendimiento del juego en este hardware, pero se despejaron tras probarlo en Square Enix Plays que se celebró antes de su lanzamiento. Ahora puedes comprar Nier Automata The End of YoRHa por sólo 24,99 euros en Amazon, donde disfruta de un 35% de descuento. No lo dudes y dale una oportunidad al mejor RPG de los últimos años en Nintendo Switch.

NieR Automata es multiplataforma, pero los jugadores de Switch ya pueden disfrutarlo en su consola favorita desde octubre. Esta edición incluye el DLC, además de trajes exclusivos. Dos buenos motivos para rejugar la obra de PlatinumGames. Sorprende que el juego está más barato que en la eShop de Nintendo (39,99 euros), así que la edición física tiene un 35% de descuento que puedes ahorrar. Son 15 euros en total de diferencia que puedes gastar en otros juegos.

Nier Automata The End of YoRHa

Consigue NieR Automata para Switch más barato ahora: sólo 24,99 euros

Nintendo eShop en Switch

Una cuenta Nintendo te permite acceder a la eShop para comprar juegos

Es buen momento para jugar una aventura memorable que ha dejado huella en los jugadores. NieR Automata es un juego de rol en el que se controla a androides en combate en un gran mundo abierto en perspectiva de tercera persona. The End of YoRHa Edition es la versión para Nintendo Switch que también incluye el DLC 3C3C1D11944092. Para acceder a las nuevas recompensas hay que avanzar en la historia, ya que algunos atuendos están inspirados en personajes de NieR Replicant.

La trama tiene lugar en un entorno postapocalíptico que tiene lugar miles de años después de los eventos del juego original. Unos invasores de otro mundo atacan inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. La humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la Luna, mientras 2B es enviada para recuperar el planeta de esta amenaza.

Nier Automata The End of YoRHa

Puedes revivir esta aventura tan emocionante por un precio ridículo. Nier Automata The End of YoRHa Edition sólo cuesta 24,99 euros en Amazon, ya que tiene un 35% de descuento. Esto supone un ahorro importante respecto a la edición digital de la eShop de Nintendo. ¡No te lo pierdas!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti