El mejor volante de carreras de Logitech desploma su precio y sólo cuesta 189 euros

El volante y pedales de carreras Logitech G29 Driving Force tiene un espectacular descuento en los Prime Day de Amazon.

El mejor volante de carreras de Logitech desploma su precio y sólo cuesta 189 euros

Los videojuegos cada vez son más realistas, sobre todo los simuladores de conducción. Gracias a ello, los jugadores pueden sentir la adrenalina de la velocidad como si estuvieran en el mismo circuito. La experiencia puede ser más completa si compras un volante de carreras como el de Logitech. Durante los Amazon Prime Day puedes encontrar el volante y pedales Logitech G29 Driving Force por sólo 189,05 euros. Tienen aplicado un descuento del 50% sobre su precio habitual y un 13% sobre su precio más bajo.

En la tienda oficial de Logitech puedes ver que este pack de volante y pedales cuesta en realidad 399 euros. Así que esta oferta desploma por completo su precio y puedes ahorrar 210,94 euros realmente. Además de ser una de las mejores opciones para jugar videojuegos de carreras, con un volante podrás vivir la competición en primera persona como si fueras un piloto profesional. No es el único descuento interesante estos días, así que puedes ver las mejores ofertas del Prime Day en todas las categorías.

Volante y pesales de carreras Logitech G29

El volante de carreras Logitech G29 está a la mitad de su precio habitual

Es un precio realmente bajo para todo lo que incluye este volante. Por una parte se trata del pack más completo que encontrarás para jugar simuladores de conducción como Gran Turismo 7 o juegos de Fórmula 1, por ejemplo. Te recordamos que este periférico es compatible con las consolas PS5, PS4, PS3 y con el PC. El volante Logitech G29 Driving Force tiene controles de fácil acceso para que te sientas muy cómodo jugando.

Este pack es perfecto para empezar porque incluye los pedales y palancas de cambio semiautomáticas. La calidad no está reñida con el diseño, ya que utiliza materiales de buena calidad para garantizar su durabilidad. El volante tiene cojinetes de acero en el eje, mientras que las palancas de cambio son de acero inoxidable. El volante tiene un revestimiento de cuero que ofrece un buen agarre y tacto en las manos.

Volante y pesales de carreras Logitech G29

Como ves, es una de las mejores opciones para jugar simuladores de conducción y estos días está más barato que nunca. Esta oferta del Prime Day permite comprar el volante y pedales de carreras de Logitech G29 Driving Force por sólo 189,05 euros. Están muy rebajados respecto a su precio habitual y rara vez baja de 245 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti