Close Button
Compartir

Si quieres mejorar el sonido de tus directos, no hay mejor forma y más barata que esta.

Tanto si estás comenzando a hacer directos en Twitch o YouTube, como si sueles hacer tutoriales o vídeos y requieres de un mejor tratamiento de tu voz, un micrófono de calidad es lo que necesitas. Hoy el Blue Snowball baja su precio hasta los 69,99 euros (PVP 84,99 euros), es una oferta indiscutible. Es una gran opción para teletrabajar y hacer videollamadas.

Aprovecha para hacerte con uno de los mejores micrófonos para hacer directos y grabaciones, recogiendo todos los matices de tu voz y música de fondo si es tu intención. Su precio en la web oficial ahora mismo es de 84,99 euros, por lo que con este descuento te estarás ahorrando 15 euros por tu cara bonita. El mejor precio lo encontrarás en el modelo de color negro, aunque el blanco está solo 50 céntimos más caro.

Compra el Blue Snowball por 69,99 euros (PVP 84,99 euros)

Blue Snowball colores

El Blue Snowball es uno de los micrófonos con el que empezaron los mejores youtubers y streamers

A nivel técnico, estamos ante un micrófono de condensación con puerto de conexión USB. Es omnidireccional, por lo que captará nuestra desde cualquier ángulo, aunque con la tecnología Cardiode podremos ajustarlo para que el micro capte únicamente desde el frontal, esto es muy apropiado para grabar instrumentos o voces de cantantes. Tiene una respuesta de frecuencia de 40 a 18.000 Hz, un peso de 460 gramos, el cable USB es de 1,8 metros y su circunferencia tiene 12,3 cm de diámetro. Con el pie puede llegar hasta los 25 cm de altura en la mesa. Su sensibilidad no llega al nivel de un micro para ASMR, pero capta con naturalidad todos los sonidos.

Es totalmente compatible con Windows 10 en adelante y con macOS 10.14 o superior. Muchos de los primeros youtubers ya lo utilizaban, sobre todo aquellos dedicados a los covers musicales, porque es capaz de captar hasta el más mínimo detalle en todas las frecuencias. Es perfecto para podcasts, entrevistas y grabación de voces o instrumentos. No necesitarás ningún driver, solo conectas al puerto USB y se configura solo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!