El portátil ideal para la vuelta al cole: el Acer Chromebook 314 está en oferta y tiene un precio de 169 euros

Por el precio que tiene es muy difícil encontrar otro portátil que esté a la altura.

El portátil ideal para la vuelta al cole: el Acer Chromebook 314 está en oferta y tiene un precio de 169 euros

Para tomar apuntes, buscar información en Internet, hacer los trabajos de clase, entre otras tareas, no siempre es imprescindible tener un portátil con el procesador más potente de Intel o AMD. Aquí entran en juego los Chromebook, unos equipos que destacan por ser muy baratos, aunque también es posible encontrar modelos de gama alta que llevan lo último en hardware. Pues bien, el Acer Chromebook 314 está en oferta y tiene un 43 % de descuento en PcComponentes. ¡Vaya chollo!

Este portátil es perfecto para estudiantes. Lleva un sistema operativo muy rápido e intuitivo y la batería dura bastante. Además, como pesa poco y no es muy grande cabe perfectamente en un bolso pequeño o mochila. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar sin ningún problema.

Acer Chromebook 314 CB314-1H

Llévate el Acer Chromebook 314 por 130 euros menos en PcComponentes

Portátil Acer Chromebook 314

El Acer Chromebook 314 pesa sobre 1 kg y es muy compacto

El Acer Chromebook 314 es un equipo de gama de entrada que tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD (1366 x 768 píxeles). En cuanto al procesador, estamos hablando del Intel Celeron N4020 de 2 núcleos y 2 hilos a 1,1 GHz. Puede parecer poco, pero es suficiente para mover Chrome OS de forma fluida. Acompañando a dicho procesador encontramos 4 GB de RAM DDR4 y 32 GB de almacenamiento eMMC. Tampoco podía faltar una webcam para videollamadas.

Acer Chromebook 314 - Chrome OS

Este portátil lleva Chrome OS, un sistema operativo fácil de usar y muy seguro

A nivel de conectividad es un portátil que tiene x2 USB 3.1 tipo A, x2 USB tipo C, lector de tarjetas microSD, Wi-Fi y Bluetooth. Volviendo al tema de la batería (48Wh), según Acer, es de larga duración y puede durar hasta 10 horas. En este sentido no está nada mal.

Acer Chromebook 314 CB314-1H

Que sea equipo modesto no quiere decir que no merezca la pena. Chrome OS tiene unos requisitos de hardware menos exigentes que Windows 11, así que la experiencia de uso es satisfactoria. Por cierto, si bien está pensado para ser usado con Google Workspace, también puedes usar Office 365 online, aunque no es lo mismo por temas de integración.

Por tiempo limitado puedes comprar el Acer Chromebook 314 por solo 169 euros en PcComponentes. Una vez finalice la oferta volverá a tener un precio de 299 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti