El ratón de Logitech más vendido está a mitad de precio y tiene un descuento extra ahora

El ratón Logitech G502 HERO está muy barato en Amazon: sólo 48,99 euros.

El ratón de Logitech más vendido está a mitad de precio y tiene un descuento extra ahora

Existen muchas formas de jugar videojuegos y no sólo hablamos de plataformas. Algunos jugadores prefieren utilizar teclado y ratón porque se sienten más cómodos delante del ordenador. Es cierto que se tiene más precisión en juegos de disparo, por ejemplo. De ser así, te recomendamos una oferta increíble de Amazon para comprar el ratón Logitech G502 HERO por sólo 48,99 euros. Tiene un descuento del 47% que lo deja a mitad de precio, pero además puedes usar un cupón del 15% adicional.

Se trata del ratón gaming más vendido de Logitech y no es casualidad. Tiene muy buenas prestaciones para jugar videojuegos en el PC, siendo un periférico que se conecta por cable USB. Esto evita que haya latencia en las partidas. Este modelo de Logitech cuesta en realidad 92,99 euros, pero con el 47% de descuento es posible ahorrar hasta 44 euros en el precio final. Por si fuera poco, puedes añadir un cupón del 15% de descuento a la compra y te saldrá más barato. Si aún tienes dudas, puedes consultar una guía completa con los mejores ratones gaming baratos.

Ratón Logitech G502 HERO

El ratón Logitech G502 HERO cuesta ahora menos de 50 euros en Amazon

Ratón G502 HERO Logitech

El ratón G502 HERO Logitech está a mitad de precio.

Sin duda es un chollo que no puedes dejar escapar. Lo más importante de un ratón es el sensor que determina la sensibilidad del mismo. El modelo Logitech G502 HERO tiene un sensor óptico de próxima generación que ofrece hasta 25600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración. Y tiene un diseño muy ergonómico con buen agarre en mano que lo hace bastante cómodo para jugar muchas partidas de forma consecutiva.

Por otra parte, este ratón ofrece una personalización muy completa. Tiene hasta 11 botones programables y un botón rueda superrápido con dos modos que se adaptan a tu estilo de juego. También se puede ajustar el tacto y el deslizamiento del ratón porque incluye 5 pesas de 3,6 gramos que se pueden intercambiar. En el exterior se puede ver el sistema de iluminación RGB totalmente personalizable.

Ratón Logitech G502 HERO

Es uno de los mejores ratones gaming que puedes comprar y ahora tiene un precio imbatible. Tan sólo cuesta 48,99 euros en Amazon, donde disfruta de un 47% de descuento que lo deja casi a la mitad de precio. Así se ahorra 44 euros en total y puedes utilizar un cupón del 15% de descuento adicional en el propio enlace de compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti