Close Button
Compartir

Logitech es una de las marcas de accesorios gaming más vendidas.

Muchos usuarios prefieren jugar en el ordenador títulos de disparos y competitivos, ya que con ratón tienen mayor precisión. Si además tienes un ratón gaming para esta afición, mucho mejor. En Amazon puedes encontrar una gran variedad, aunque destacamos el ratón Logitech G502 HERO que tiene una oferta increíble y sólo cuesta 35,47 euros. Este periférico tiene un jugoso descuento del 61 por ciento, por lo que ahorrarás más de 50 euros en tu compra.

Se trata de un ratón gaming que cuesta en realidad 92,99 euros sin rebaja. Es una buena oportunidad para renovar tu periférico por sólo 35,47 euros, pudiendo disfrutar del 61% de descuento. Como resultado estás ahorrando hasta 57,52 euros en total, así que estarás pagando mucho menos. Este ratón de Logitech tiene muy buenas valoraciones y es compatible tanto con PC como Mac. Así puedes jugar videojuegos en tu ordenador con la mejor calidad y capacidad de respuesta.

El ratón Logitech G502 es perfecto para jugar videojuegos

ratón gaming G502 de Logitech

Dimensiones del ratón gaming G502 de Logitech.

Logitech ha sido la marca de accesorios para gaming más vendida del mundo en los últimos años. Eso incluye teclados, auriculares y también ratones. El modelo Logitech G502 HERO tiene características únicas para optimizar el estilo de juego, ya que tiene 11 botones programables y se puede ajustar el peso del ratón porque incluye 5 pesas de 3,6 gramos para configurar el deslizamiento sobre la superficie.

Aunque esto es lo más destacado, este ratón gaming tiene un sensor óptico HERO que ofrece la mejor precisión hasta 25.600 DPI. Es capaz de detectar movimientos a nivel submicrónico y el sistema mecánico de los botones permite una coherencia de respuesta excelente. Se conecta por cable y tiene retroiluminación RGB que se puede personalizar a tu gusto.

Como ves, se trata de un ratón de buena calidad para jugar videojuegos. Si aprovechas esta oferta de Amazon, el ratón sólo cuesta 35,47 euros, 57 euros más barato de su precio habitual. Tiene un descuento del 61 por ciento que merece mucho la pena, sobre todo si buscas la mayor precisión en tus partidas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!