El ratón más espectacular del mercado baja su precio

Con hasta 22 LED de colores para conseguir un acabado de otro planeta.

El ratón más espectacular del mercado baja su precio

Si buscas algo distinto, que sorprenda y que, además, te sea totalmente funcional en juegos y en ofimática, este ratón con iluminación RGB de otro mundo solo cuesta hoy 89,99 73,99 euros. En el mundo gaming conocemos muchos ratones con iluminación de colores, pero no habíamos visto ninguno como este.

Roccat no es una firma conocida, pero su producción se basa únicamente en periféricos gaming como ratones, teclados, alfombrillas y algún que otro auricular. Si quieres tener algo diferente al resto, la iluminación y la tecnología 4D de su rueda son lo mejor que verás hoy por menos de 80 euros. Uno de los mejores ratones gaming con cable que puedes probar.

Roccat Kone XP

Hazte con el mejor ratón de menos de 75 euros

Roccat Kone XP

Este Roccat Kone XP es uno de los ratones más llamativos que hemos probado

Lo que más llama la atención al verlo por primera vez es su iluminación RGB 3D. Tiene 22 LEDs en su interior y 8 zonas donde se emiten los diferentes colores. Podrás configurar su movimiento, colores y ritmo en la app de Roccat. Otro de los aspectos más llamativos es su precisión, gracias al sensor óptico Roccat Owl-Eye de 19.000 PPP es perfecto tanto para juegos que requieran un movimiento más preciso como programas de edición.

Contamos con 15 botones configurables con hasta 29 funciones, duplicando así las posibilidades de este ratón. La rueda es uno de los elementos más novedosos, pues está hecha de un material traslúcido que deja pasar todos los colores RGB de la iluminación interna. Por otro lado, cuenta con una sensación en el tacto muy suave, con pulsación central y las dos laterales.

Es uno de los ratones más versátiles y bonitos que hemos probado.

Es un ratón muy ligero, solo pesa 104 gramos. Sus botones aseguran una vida útil de hasta 100 millones de pulsaciones, el doble que la gran mayoría de ratones gaming del mercado actual. Funciona con cable, pero no con un cable normal, sino con el Phantom Cable de Roccat, resistente a todo tipo de tirones y con una longitud de 1,8 metros.

Roccat Kone XP

La aceleración máxima soportada por este ratón es de 50G. Es compatible con Windows 7, 8, 10 y 11. Es un ratón para disfrutar jugando, trabajando o, simplemente viéndolo 'respirar' colores por todos sus poros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti