El ratón Razer Viper Mini está a precio de derribo y puede ser tuyo por menos de 24 euros

Está muy bien de precio y más si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Destaca por tener 6 botones programables y memoria integrada para guardar varios perfiles.

El ratón Razer Viper Mini está a precio de derribo y puede ser tuyo por menos de 24 euros

Si tienes las manos pequeñas o medianas y no te sientes muy cómodo usando un ratón de tamaño estándar hay alternativas que no están nada mal. Por ejemplo, un modelo muy interesante es el Razer Viper Mini. Este ratón tiene un precio de 49,99 euros en Razer Store, así que no es muy caro. No obstante, ahora mismo tiene gran descuento en Amazon y está mucho más barato.

Si eres un jugador que suele jugar a todo tipo de juegos, entonces este ratón es perfecto para ti por ser muy versátil. Ahora bien, si juegas mayormente a títulos competitivos tal vez no sea la mejor opción por tener un sensor con una sensibilidad menor de la que suelen tener los ratones de gama alta. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea apto para los juegos donde la precisión y los reflejos sea lo más importante.

Razer Viper Mini

Consigue el Razer Viper Mini un 53 % más barato en Amazon

Ratón Razer Viper Mini

Este ratón tiene iluminación Razer Chroma RGB y es compatible con el software Razer Synapse

Algo que no siempre tenemos en cuenta a la hora de comprar un ratón es el peso. Algunos ratones son muy pesados y esto se nota si jugamos unas cuantas horas seguidas. Pues bien, el Razer Viper Mini solo pesa 61 gramos y ha sido diseñado para aquellos que tienen el agarre en garra o bien con la punta de los dedos.

Que un ratón tenga unos switches de calidad nunca está de más, sobre todo a nivel de durabilidad. En este caso, el Razer Viper Mini tiene switches ópticos que utilizan una luz infrarroja para registrar cada pulsación. Estos interruptores tienen un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos y una vida útil de 50 millones de clics. A nivel de sensibilidad lleva un sensor que soporta hasta 8500 dpi. Por cierto, es un ratón con cable y no inalámbrico.

Razer Viper Mini

Por tiempo limitado puedes comprar el Razer Viper Mini por solo 23,46 euros en Amazon (53 % de descuento). Son 26,53 euros menos del precio recomendado. Así que ya sabes, ahora tienes una oportunidad única de conseguir este ratón por mucho menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti