Close Button
Compartir

Consigue la mayor velocidad de tu línea y juega sin cortes.

Los que acostumbramos a jugar mucho tiempo en línea, sabemos de la importancia de tener una buena instalación, con un WiFi rápido, estable y sin cortes, o bien todo por cable para no llevarnos sustos. Pero, aun así, a veces flojea nuestro router en algún aspecto... Hasta hoy. Hemos encontrado una joya para gamers, un router de TP-Link que ha bajado de precio un 49% hasta los 91 euros (PVP 179,99 euros) en Amazon.

Si necesitas una conexión decente, además de una buena tarifa de internet con tu operadora, un buen router con la última tecnología inalámbrica, todo tipo de puertos Ethernet, latencia muy baja y 4 antenas externas para extender a una mayor superficie la señal de red.

Compra un buen router para consola o PC por 91 euros (PVP 179,99 euros)

TP-Link Archer AX50

Ya no sufrirás más cortes o bajadas de velocidad por culpa de tu router

Tanto para jugadores de PC como para aquellos que usan una consola de última generación de sobremesa o portátil como una Nintendo Switch, está diseñado este router de TP-Link. Se trata de un dispositivo que cuenta con un puerto WAN Gigabit, 4 puertos LAN Gigabit, un USB 3.0 y botón WPS para conexiones directas, seguras y más rápidas. Su potencia energética es de 24 W, muy inferior a otros modelos mayores, no sufras por este gasto de luz.

Este router puede con cualquier red inalámbrica disponible en la actualidad, desde la banda de 2,4 GHz, hasta la de 5 GHz con WiFi 6 (802.11ax) con velocidades de hasta 2.402 Mbps. Alcanza velocidades hasta 3 veces más rápida, con un 75% menos de latencia, aportándote una mayor estabilidad en las conexiones y un tiempo de respuesta menor en todas tus acciones en los juegos online.

Con la app Tether puedes configurarlo tanto en Android como en iOS o a través de tu web intuitiva. Tiene cuatro veces más capacidad para conectar dispositivos. En cuanto a la seguridad, este router tiene antivirus incorporado y un control parental robusto. Es muy fácil gestionarlo, y sobre todo actualizar su firmware desde la web oficial.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!