Close Button
Compartir

El volante de carreras y pedales de Logitech está rebajado ahora 150 euros.

Hay muchas formas de jugar videojuegos y cada vez son más realistas. Esto ocurre con los simuladores de conducción y carreras que se pueden jugar con un volante de verdad. Están diseñados para conseguir la experiencia definitiva y el jugador pueda sentir la velocidad en primera persona. Uno de los mejores volantes de Logitech ha vuelto a bajar de precio en Amazon y sólo cuesta 247,90 euros. Es una diferencia enorme respecto a su precio original, ya que tiene un 38% de descuento.

Se trata del modelo más vendido en Amazon porque tiene muy buenas características. El volante Logitech G29 Driving Force puede alcanzar los 400 euros porque este pack incluye sus propios pedales. Sin embargo, puedes comprarlo ahora con una rebaja del 38% y una diferencia de precio de 151,1 euros. Es un volante de carreras de bastante calidad para juegos de conducción y carreras como Gran Turismo 7 o Forza Horizon, pero puedes ver cuáles son los mejores volantes para jugar en PC.

El volante de carreras Logitech G29 es compatible con PS5, PS4 y PC

Volante Logitech G29 Driving Force

El volante está hecho con materiales duraderos como cuero y acero inoxidable.

Este dispositivo es compatible con PS5, PS4, PC y Mac. Así podrás sentirte como un piloto profesional en los circuitos y este pack es perfecto para empezar porque incluye volante y pedales. Tiene controles de fácil acceso, así como palancas de cambio semiautomáticas. La posición de todos estos elementos hace que sea un volante bastante cómodo para jugar durante horas.

En cuanto al diseño, se trata de un volante con cojinetes de acero en el eje, mientras que las palancas de cambio son también de acero inoxidable. El volante tiene un revestimiento de cuero, muy cómodo y duradero para el tacto con las manos. Los pedales se pueden ajustar y todo unido hace que la experiencia sea mucho más precisa a la hora de conducir en los videojuegos.

Logitech es una marca con muchas garantías y este volante lo tiene todo para empezar a disfrutar de la velocidad. El precio ha bajado bastante y ahora cuesta 247,90 euros con un 38% de descuento que puedes aprovechar para ahorrar dinero.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!