El volante de carreras más vendido cuesta ahora menos de 100 euros

El volante y pedales de HORI es el más barato: sólo 97,99 euros.

El volante de carreras más vendido cuesta ahora menos de 100 euros

Los videojuegos son cada vez más realistas y eso incluye también los simuladores de conducción. Precisamente es un género de videojuegos que busca crear una experiencia muy similar a la vida real, por lo que comprar un volante de carreras es una buena inversión. En Amazon está disponible el volante y pedales de HORI por sólo 97,99 euros. Con este precio no es de extrañar que sea el volante más vendido porque tiene un 25% de descuento. Si lo compras ahora, puedes ahorrar hasta 32 euros.

Es difícil encontrar un pack tan barato para jugar simuladores de carreras. En esta ocasión puedes comprar este volante Apex de HORI que incluye sus propios pedales para conseguir una experiencia más inmersiva. Es compatible con las consolas PS5 y PS4, así como el PC. Su precio original sin rebaja es de 129,99 euros, pero ahora tiene un jugoso descuento del 25% que puedes aprovechar. Al final la diferencia de precio es de 32 euros. Aun así, puedes ver cuáles son los mejores volantes compatibles con PC para encontrar otros modelos disponibles.

Volante Apex HORI

El volante y pedales de HORI es el pack más barato: sólo 97,99 euros

Volante y pedales HORI

Este pack de volante y pedales de HORI es muy económico

HORI es una marca especializada en lanzar productos con licencia oficial. Este volante es totalmente compatible con las consolas de Sony, pero también con otras plataformas que puedes encontrar en el enlace de compra. Es un pack muy completo porque incluye volante y pedales para utilizar en juegos como Gran Turismo 7, Need for Speed y otros simuladores bien conocidos.

El volante tiene un tamaño realista y ángulo de giro máximo de 270 grados ajustable a 180. Incluye levas de cambio secuencial en el volante y botones programables para configurar tu estilo de conducción. Está fabricado con materiales de buena calidad, así que el volante tiene revestimiento antideslizante para ofrecer el mejor agarre. La estructura en general tiene una fijación estable mediante abrazadera para superficies planas y se conecta por cable.

Volante Apex HORI

Este volante y pedales de carreras es un accesorio perfecto para jugar juegos de coches de la forma más inmersiva. Este pack cuesta sólo 97,99 euros en Amazon, donde tiene un 25% de descuento. Con esta oferta, el usuario puede ahorrarse hasta 32 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti