El Xiaomi Redmi Note 11 Pro tira su precio y cuesta menos de 230 euros

El móvil Xiaomi Redmi Note 11 Pro está muy barato con un 34% de descuento.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro tira su precio y cuesta menos de 230 euros

Comprarse un nuevo móvil no tiene que ser caro. Ahora mismo hay muchísima variedad de dispositivos para todos los presupuestos y bolsillos. Marcas como Xiaomi se han hecho un hueco en el mercado de móviles gracias a sus smartphones más baratos de lo normal. En PcComponentes hay una oferta increíble para comprar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro por sólo 228,99 euros. Este móvil tiene aplicado un 34% de descuento, lo que supone un gran ahorro en el precio final equivalente a 121 euros.

Ya sabes que Xiaomi es abanderada de tener la mejor relación calidad-precio. Especialmente con su gama media de la familia Redmi que ofrece unas buenas prestaciones a un precio de risa. El Xiaomi Redmi Note 11 Pro está disponible más barato de lo habitual con un 34% de descuento. Sin esta rebaja el móvil cuesta 349,99 euros, mientras que ahora tiene una diferencia de precio que supera los 120 euros. Si quieres jugar videojuegos, hay otros móviles por menos de 400 euros que son perfectos para esta finalidad.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Comprar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G tiene potente procesador MediaTek Dimensity 920

Este Redmi Note ofrece un gran equilibrio con el rendimiento de un gama media algo superior y un diseño muy cuidado. En su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 de 8 núcleos y 2,05 GHz, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliable hasta 1 TB). Asimismo ofrece una buena autonomía para todo el día con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 67W. Este smartphone incluye tecnología LiquidCool para mejorar la refrigeración del dispositivo y evitar el sobrecalentamiento.

Destaca también por su pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas y frecuencia de actualización de 120 Hz. Finalmente, hay que hablar del módulo de cámaras con sensor principal de 108 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. Por su parte, la cámara frontal es de 16 MP para sacar selfies siempre que quieras. Este móvil tiene emisor de infrarrojos, conector de 3,5 mm para auriculares, Bluetooth 5.1 y Wi-Fi de doble banda.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

En líneas generales se trata de un móvil muy completo y económico. Pero ahora está aún más barato en PcComponentes, donde el Xiaomi Redmi Note 11 Pro sólo cuesta 228,99 euros. Este precio no es el habitual porque cuenta con un 34% de descuento y un ahorro de 121 euros en total. Es la oferta destacada del día en PcComponentes, así que no estará mucho tiempo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti