Esta es la tarjeta microSD de 256 GB más barata para Switch

Esta tarjeta microSD de SanDisk Ultra es compatible con Switch y dispositivos móviles Android.

Esta es la tarjeta microSD de 256 GB más barata para Switch

Nintendo Switch sorprendió por su diseño y las posibilidades que ofrece para jugar. Sin embargo, también tiene algunos inconvenientes como la memoria interna demasiado limitada con 32 GB de almacenamiento. Esto obliga a los jugadores a comprarse una tarjeta microSD compatible desde el primer momento y ahora tienes una oferta muy interesante en Amazon. Puedes encontrar la tarjeta microSD de 256 GB más barata por sólo 19,99 euros de la marca SanDisk. Tiene un 64% de descuento, así que cuesta 36 euros menos que puedes ahorrar.

Claro que también sirve para otros dispositivos móviles y así ampliarás su capacidad. SanDisk es especialista en el almacenamiento de datos, incluso tiene un modelo con licencia oficial de Nintendo. Es más caro, pero tiene un diseño exclusivo inspirado en los juegos de la consola. En cambio, esta tarjeta microSD tiene aplicado un descuento del 64% para ahorrar bastante dinero. Si buscas ampliar tu espacio en tu consola híbrida, aquí tienes las mejores tarjetas de memoria para Switch.

Tarjeta microSD SanDisk Ultra con adaptador 256 GB

Tarjeta microSD SanDisk 256 GB Nintendo Switch

Amplía la memoria de Switch con 256 GB por sólo 20 euros

Tarjeta microSD SanDisk

La tarjeta microSD de SanDisk tiene mucha capacidad y velocidad de transferencia

Por tanto, esta tarjeta microSD está diseñada para ser compatible con dispositivos móviles Android. Así puedes liberar espacio en tu smartphone o ampliar la memoria de tu Nintendo Switch. Tiene capacidad hasta 512 GB, siendo la de 256 la más económica en comparación con el modelo oficial de Nintendo. Gracias a su velocidad de transferencia, las aplicaciones se cargan muy rápido y no notarás la diferencia entre una y otra.

La tarjeta microSD SanDisk Ultra destaca precisamente por sus velocidades hasta 120 MB/s para mover los archivos más rápido. Hasta 1000 fotos en un minuto y permite la grabación de vídeo con una gran definición gracias a sus características. Esta tarjeta incluye el adaptador SD para poder conectarlo al ordenador, donde podrás gestionar el contenido de la misma fácilmente.

Tarjeta microSD SanDisk Ultra con adaptador 256 GB

Tarjeta microSD SanDisk 256 GB Nintendo Switch

La tarjeta microSD de SanDisk Ultra está muy barata en este momento. En Amazon tiene un descuento del 46%, así que sólo cuesta 19,99 euros con adaptador incluido. Así puedes ahorrar más de 35 euros y ampliar la capacidad de almacenamiento de tu Switch para instalar más juegos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti