Esta recomendada batería para tu Switch o móvil está de oferta, 33 euros

Nunca más te quedarás sin energía en mitad de una partida.

Esta recomendada batería para tu Switch o móvil está de oferta, 33 euros

Uno de los problemas más presentes en los dispositivos que funcionan con batería recargable es la duración de la misma. Tanto si tienes un móvil de ultimísima generación como una Nintendo Switch una batería externa es la compra más recomendada que puedes hacer, y hoy te traigo una muy buena que baja de precio hasta los 49,99 33 euros en Amazon.

Se trata de una powerbank de Anker, un fabricante que se dedica a lanzar baterías externas, auriculares y altavoces bluetooth a buenos precios y con grandes materiales. Esta powerbank te va a salvar de quedarte sin energía durante una partida con la Switch o con tu móvil. Incluso puedes cargar tus auriculares al mismo tiempo, pues tiene varios puertos disponibles.

Powerbank Anker 20.000 mAh

Consigue una buena batería externa por 33 euros

Anker powerbank

20.000 mAh de batería dan para cargar varios dispositivos al 100% varias veces

Tener batería siempre disponible para echar una partida es algo que muy pocos consiguen pues no tienen un enchufe cerca cuando se les agota o bien porque carecen de una powerbank como esta. Por eso es una compra más que obligada para quien pasa mucho tiempo fuera de casa o para cuando nos vamos de viaje y vamos a estar lejos de un enchufe durante muchas horas.

Esta powerbank de Anker tiene 20.000 mAh de capacidad, lo que serían 4 cargas completas de un Galaxy S2 Ultra, por ejemplo. Esta batería portátil, además, tiene 4 puertos, dos de ellos de entrada (micro USB y USB-C) para recargar la batería, y otros dos (USB-A) para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tienen carga inteligente, por lo que, una vez llegado al 100% se detendrá automáticamente para no sobrecargar la batería de tu dispositivo.

Tener una batería externa es esencial si pasas mucho tiempo fuera de casa.

La batería tarda en cargarse unas 10-11 horas al completo con cualquiera de sus dos puertos de entrada. Cuenta con 4 luces LED de color azul que indican el nivel de batería restante de la powerbank pulsando en su botón superior.

Powerbank Anker 20.000 mAh

Es un dispositivo muy compacto, ocupa un poco más que un terminal de grandes dimensiones como podría ser un iPhone 14 Pro Max. La potencia de salida es de un máximo de 15 W, por lo que tenemos carga rápida en todos los terminales que admitan esta potencia o superior.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti