Close Button
Compartir

Es una de las mejores tarjetas gráficas que puedes comprar en este rango de precios.

Durante los Días Naranjas de PcComponentes podemos encontrar algunas ofertas muy interesantes, siendo una de ellas esta tarjeta gráfica. La Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge OC está disponible por 429,90 euros. Si tenemos en cuenta que normalmente suele tener un precio de 499,90 euros, esto supone 70 euros menos. Vale, no es mucho, pero es que hasta hace bien poco era difícil encontrar una RTX 3060 por poco más de 400 euros.

Si tienes un monitor 1080p o 1440p, entonces esta gráfica te viene como anillo al dedo. Ahora bien, está más pensada para Full HD. No obstante, en aquellos juegos donde los fps no sean muy altos siempre puedes activar el DLSS (NVIDIA) o FSR (AMD) -si está soportado-. Sobre la tecnología FSR, cabe mencionar que también funciona en gráficas NVIDIA.

Juega a los títulos más exigentes al mejor precio

Es hora de repasar por encima las especificaciones técnicas de esta Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge OC. Para empezar, tiene 12 GB de memoria GDDR6 y un bus de 192 bits. Además, cuenta con 3584 CUDA cores y para sacar todo su potencial lo suyo es tener una placa base que tenga un puerto PCI Express 4.0 16x. Ahora bien, también funciona en un puerto PCI Express 3.0.

Tarjeta gráfica - Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge OC

Esta tarjeta gráfica está pensada para jugar a 1080p.

Podríamos decir que no es una tarjeta gráfica que tenga un consumo de energía muy alto, más bien todo lo contrario. Tiene un consumo medio de 170 vatios, de ahí que se recomendable tener una fuente de alimentación que sea como mínimo de 600 vatios. Dicha fuente tiene que tener un conector de 8 pines.

Al estar hablando de una tarjeta gráfica nunca está de más ver qué puertos tiene. La Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge OC tiene 3 DisplayPort 1.4a y 1 HDMI 2.1, así que en este sentido anda bien servida. Dicho esto, es una oferta que no está nada mal si tenemos en cuenta los tiempos que corren.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!