Esta tableta Samsung planta cara al iPad de 10,2 pulgadas y vale menos de 300 euros

Solo pesa 460 gramos y el grosor del bisel ha sido reducido a 9 milímetros.

Esta tableta Samsung planta cara al iPad de 10,2 pulgadas y vale menos de 300 euros

Si pasas del ecosistema de Apple y prefieres una tableta Android, entonces tienes que echar un vistazo a esta alternativa al iPad. Por tiempo limitado puedes comprar la Samsung Galaxy Tab S6 Lite (modelo 2022) por 110 euros menos en Amazon. Si bien suele tener un precio recomendado de 399 euros, ahora mismo está disponible por solo 289 euros (28 % de descuento). Por cierto, incluye el S Pen.

Ya sea para trabajar, consumir contenido multimedia o jugar, esta tableta está realmente bien si tenemos en cuenta que vale algo más de 285 euros. Además, tiene un diseño compacto y ligero, y esto hace que puedas llevar la Samsung Galaxy Tab S6 Lite contigo a cualquier lugar. Mención especial a la batería de 7040 mAh que ofrece una autonomía de hasta 12 horas.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Una alternativa al iPad por menos dinero

Es hora de ver las especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite y empezaré hablando de la pantalla. Tiene un panel de 10,4 pulgadas con resolución 2000 x 1200 píxeles (WUXGA+) que se ve muy bien. Dicha pantalla está acompañada por dos altavoces AKG que ofrecen sonido 3D. El modelo que está en oferta cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Esto último es ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Esta tableta viene con Android 12 y para mover dicho sistema operativo de forma solvente lleva un procesador Snapdragon 720G de 8 núcleos (GPU Adreno 618). La Samsung Galaxy Tab S6 Lite da la talla en juegos como Genshin Impact y Diablo Immortal, así que a la hora de jugar puedes estar tranquilo, mueve la mayoría de los títulos sin ningún problema.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Para finalizar, nunca está de más hablar del apartado fotográfico. Este dispositivo tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, pudiendo grabar vídeo a 1080p y 30 fps, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. A nivel de conectividad encontramos Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti