Esta tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 puede ser tuya por menos de lo que vale una PS5 edición digital

Este modelo de EVGA permite disfrutar de juegos como God of War a más de 60 fps.

Esta tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 puede ser tuya por menos de lo que vale una PS5 edición digital

No corren buenos tiempos para todos aquellos que quieren cambiar la tarjeta gráfica de su PC gaming. Ahora mismo lo suyo es mirar ofertas por si sale algún modelo interesante a buen precio. Pues bien, es hora de ver uno de EVGA tiene que un 22 % de descuento en PcComponentes. Si sueles jugar a una resolución de 1080p o 2K, entonces tienes que echar un vistazo a esta EVGA GeForce RTX 2060 SC OVERCLOCKED. Ahora mismo está disponible por 379,89 euros. Una vez finalice la oferta volverá a tener un precio de 489,90 euros.

La EVGA GeForce RTX 2060 SC OVERCLOCKED es una tarjeta gráfica bastante pequeña, así que si tienes una semitorre es perfecta. Por otra parte, consume unos 160 vatios y solo requiere una fuente de alimentación que sea, como mínimo, de 500 vatios. Podríamos decir que a nivel de rendimiento y consumo está muy bien. No es un modelo que se caliente en exceso ni que haga mucho ruido, más bien todo lo contrario.

EVGA GeForce RTX 2060 SC OVERCLOCKED

Una tarjeta gráfica solvente 110 euros más barata

Aunque la RTX 2060 es una GPU que tiene unos cuantos años a sus espaldas sigue dando la talla en todos los juegos que están saliendo. Aunque también está a la venta la RTX 3060, la diferencia de precio es considerable. Esto hace que este modelo de EVGA sea una opción muy interesante si tienes pensado actualizar tu PC gaming.

EVGA GeForce RTX 2060 SC OVERCLOCKED

Esta tarjeta gráfica de EVGA es perfecta para jugar a 1080p

Si hacemos un breve repasado a sus características, esta tarjeta gráfica de EVGA tiene 6 GB DDR6 funcionando a 14 GHz. Por otra parte, cuenta con un ancho de banda de memoria máximo de 336 GB/s, 1920 núcleos CUDA, un puerto HDMI 2.0b, un DVI-D y un DisplayPort 1.4. Además, la interfaz es PCIe x16 2.1.

EVGA GeForce RTX 2060 SC OVERCLOCKED

Al ser un modelo de la serie RTX 2xxx soporta ray tracing y DLSS. Esto último funciona realmente bien y puede alargar la vida de la tarjeta gráfica al aumentar el rendimiento. En este sentido es una GPU que puede durar unos años cuantos más jugando en calidad media / alta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!