Esta tarjeta gráfica RTX 2060 vale menos que una Xbox Series S y puede con cualquier juego

Por el precio que tiene es una tarjeta gráfica muy recomendable, y más si tenemos en cuenta el rendimiento que ofrece.

Esta tarjeta gráfica RTX 2060 vale menos que una Xbox Series S y puede con cualquier juego

Los Prime Day de Amazon ya están aquí y hay ofertas en todas las categorías. Sin ir más lejos, si sueles jugar en PC ahora puedes conseguir la EVGA GeForce RTX 2060 SC por solo 279 euros. El precio es muy tentador, y más si tenemos en cuenta que desde hace bastante tiempo es difícil encontrar una tarjeta gráfica por menos de 300 euros que merezca la pena. Anteriormente, cuando este mismo modelo estuvo en oferta tuvo un precio de 328,44 euros. Por lo tanto, ahora está 49,44 euros más barato que la última vez.

Si sueles jugar a 1080p, entonces esta tarjeta gráfica EVGA te viene como anillo al dedo. Encima, no requiere una fuente de alimentación de muchos vatios. Además, soporta ray tracing, aunque en los juegos más exigentes hay que activar la tecnología DLSS para mejorar la tasa de fotogramas por segundo. Te recuerdo que el trazado de rayos consume muchos recursos y hace caer los fps.

EVGA GeForce RTX 2060 SC

Una tarjeta gráfica pequeña y potente a un precio muy tentador

Para instalar esta tarjeta gráfica necesitas una fuente de alimentación que sea como mínimo de 500 vatios. A su vez, la fuente tiene que tener un conector de 8 pines para suministrarle la energía necesaria. La EVGA GeForce RTX 2060 SC cuenta con 6 GB GDDR6 a 14 GHz, un ancho de banda de 336 GB/s y 1920 CUDA Cores.

Tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2060 SC

Aunque la RTX 2060 es una tarjeta gráfica que salió hace unos cuantos años sigue dando la talla en cualquier juego.

Mover juegos como Horizon Zero Dawn, Cyberpunk 2077 no supone ningún problema para esta tarjeta gráfica, eso sí, siempre hablando de 1080p. Juegos menos exigentes pueden ser jugados a 1440p, pero no es una gráfica pensada para jugar a dicha resolución. Por otra parte, no está de más mencionar que tiene un DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un Dual-Link DVI.

EVGA GeForce RTX 2060 SC

Como puedes ver, la EVGA GeForce RTX 2060 SC no está nada mal y puede seguir dando guerra unos cuantos años más. Para el precio que tiene durante los Prime Day, podríamos decir que no tiene competencia si buscas una tarjeta gráfica que no supere los 300 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti