Close Button
Compartir

El televisor Samsung UHD 4K tiene un 35% de descuento que puedes aprovechar.

¿Es mejor jugar videojuegos en monitor o en televisión? La respuesta puede ser muy larga, pero lo cierto es que ya se puede tener una televisión 4K para disfrutar de los gráficos de la nueva generación de consolas. En Amazon puedes conseguir una tele con resolución 4K por mucho menos de lo que crees porque el modelo UHD de Samsung cuesta 409,99 euros ahora mismo. Aprovecha esta oferta con un 35% de descuento para ahorrar al menos 219 euros.

No es la única opción disponible, sino que hay buenos televisores 4K para jugar. El televisor Samsung UHD de 50 pulgadas tiene características perfectas para ver películas o videojuegos con la mejor calidad. Su precio habitual es de 629 euros, pero puedes ahorrar el 35% ahora para comprarlo más barato que nunca. Es raro encontrar una televisión tan barata, incluso este mismo modelo está disponible con otras dimensiones y precios que se pueden ajustar a tu presupuesto.

El televisor 4K Samsung UHD cuesta ahora sólo 409,99 euros

Televisor Samsung 4K UHD 2021 55AU8005

Este televisor de Samsung tiene HDR+ e integra varios asistentes de voz

En cualquier caso, se trata de una pantalla con procesador Crystal UHD formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, capaz de reproducir los colores con mayor pureza. A esto hay que sumarle la tecnología HDR10+ más completo y avanzado, lo que asegura un contraste mejorado al optimizar la proporción de la luz con las áreas más oscuras de la imagen.

Este televisor tiene un diseño ultrafino con pantalla de 50 pulgadas sin marcos y una base ajustable. Además tiene una tecnología conocida como Motion Xcelerator que garantiza el juego fluido sin desenfoques gracias a la mejora de frames del nuevo procesador. El televisor 4K UHD consigue 4 veces más píxeles que un Full HD, ofreciendo imágenes nítidas y claras con muchos detalles.

Lo mejor del televisor es el precio porque apenas cuesta 409,99 euros en Amazon. Tiene un jugoso descuento del 35% que te permite ahorrar hasta 219 euros en el precio final. Es una oportunidad fantástica para comprar una nueva televisión más barata y con prestaciones ideales para jugar videojuegos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!