Esta televisión 4K de Xiaomi está 200 euros más barata en AliExpress

Esta tele de Xiaomi tiene aplicado un descuento equivalente a 208 euros de ahorro.

Esta televisión 4K de Xiaomi está 200 euros más barata en AliExpress

En AliExpress se pueden encontrar muchas ofertas de electrónica como móviles, electrodomésticos y televisiones. Hay muchas marcas conocidas, pero hoy destacamos un televisor Xiaomi que tiene un precio muy económico. Se trata de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas que cuesta sólo 549 euros porque tiene un descuento del 28%. Con esta rebaja, la tele cuesta 208 euros menos y tiene características ideales para ver películas, series o jugar videojuegos con la mejor calidad.

Se trata de un televisor con resolución 4K que está realmente barato. Esta oferta se encuentra en AliExpress Plaza, una sección con grandes marcas que ofrece muchas garantías para los envíos a España. Además de la página online, AliExpress Plaza tiene también puntos de ventas físicos. Así que el usuario puede ahorrarse los gastos de envío en esta televisión de Xiaomi, que puede ser entregada en 5 días a España. Sin rebaja, esta tele cuesta 757 euros en total, pero ahora está disponible con un 28% de descuento.

Por si fuera poco lo del envío rápido, recuerda que estos productos son oficiales y tienen su propia garantía. AliExpress Plaza ofrece más facilidades para las devoluciones nacionales en un período de 15 días después de recibir el pedido. La oferta que destacamos hoy es temporal, por lo que es posible que desaparezca en las próximas horas. Si quieres renovar tu televisión, este modelo de Xiaomi tiene muy buenas prestaciones y valoraciones de otros usuarios.

Televisión Xiaomi Mi TV P1

La tele de Xiaomi tiene un descuento de 208 euros en total

smart TV Xiaomi salón

Esta smart TV de Xiaomi es perfecta para disfrutar de tu consola y del contenido multimedia que quieras

Ahora que ya sabes todas las ventajas de comprar en Plaza, puedes ver más detalles de esta televisión. El modelo P1 de Xiaomi destaca por tener un panel IPS de 55 pulgadas con frecuencia de muestreo de 60 Hz. La resolución 4K ofrece una mayor profundidad de color de 8 bits, mientras que la tecnología HDR10+ mejora el contraste con negros más puros. En resumen, la calidad de imagen es superior y garantiza colores más vivos.

El televisor Xiaomi tiene un diseño ultrafino con marcos muy estrechos. Por otra parte, el dispositivo cuenta con 2 altavoces de 10W RMS cada uno, compatibles con el estándar Dolby Audio y DTS-HD. Incluye el Chromecast ya instalado y Android TV 10 para disfrutar de todo el contenido disponible como plataformas de streaming como las más populares: Netflix, Amazon Prime o Disney+.

Televisión Xiaomi Mi TV P1

Esta tele puede costar 757 euros, pero tiene hay una oferta increíble en AliExpress para comprarla más barata. Sólo cuesta 549 euros y es un producto oficial de la marca Xiaomi, que ofrece hasta 3 años de garantía. Este precio tan barato se debe a un descuento del 28% que tiene aplicado en AliExpress Plaza, donde puedes echar un vistazo siempre que quieras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti