Esta televisión Sony cae a su precio mínimo histórico con un descuento de 300 euros

El televisor Sony tiene un descuento del 36% que supone 320 euros de ahorro.

Esta televisión Sony cae a su precio mínimo histórico con un descuento de 300 euros

Con la llegada de la nueva generación de consolas, muchos jugadores han comprado una televisión 4K para disfrutar de los gráficos. Aunque no es imprescindible, es cierto que se saca un mayor rendimiento a los videojuegos y podrás ver las películas mejor que en el cine. En Amazon está disponible una televisión Sony 4K de 50 pulgadas por sólo 579 euros, un 36% más barata que de costumbre. Además, se trata de su precio mínimo histórico con un ahorro de 320 euros en total.

Televisión Sony KD50X80J

La televisión de Sony mide 50 pulgadas y tiene resolución 4K

No hace falta gastarse mucho dinero para conseguir una buena televisión. En nuestra guía de compra puedes encontrar las mejores televisiones 4K para jugar. Son pantallas con características que pueden potenciar los gráficos y el sonido de los videojuegos. Buen ejemplo de ello es esta televisión Sony modelo KD50X80J de 50 pulgadas que puede alcanzar los 900 euros, pero ahora tiene un jugoso 36% de descuento que te permitirá ahorrar 320 euros.

Televisión Sony KD50X80J 50 pulgadas

Ahorra más de 300 euros en esta televisión de Sony

Televisión Sony KD50X80J

Esta televisión ofrece imágenes muy nítidas

Destacamos este modelo por el increíble descuento, pero puedes elegir otras medidas en la misma ficha del producto. Esta pantalla tiene tecnología Triluminos Pro que ofrece más de mil millones de colores más brillantes y un mayor contraste gracias a 4K HDR Processor X1. Este combo es perfecto para conseguir imágenes más realistas que cobran vida.

El sonido tampoco se queda atrás, ya que ofrece una atmósfera cinematográfica muy envolvente. Las televisiones Sony tienen una gran calidad de sonido, muy nítido y multidimensional. Estéticamente, es un televisor con pantalla plana ultrafina y apenas tiene marcos, dando la sensación de amplitud. Tiene dos pies muy sencillos en la base para conseguir total estabilidad en una superficie plana como puedes ver en la imagen superior.

Televisión Sony KD50X80J 50 pulgadas

Uno de sus puntos fuertes es el precio que tiene en Amazon porque disfruta de un 36% de descuento. Gracias a esta oferta, es posible comprar esta smart TV de Sony por sólo 579 euros y ahorrar hasta 320 euros de descuento. Sin duda es una rebaja que merece mucho la pena para comprar un televisor de última generación.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti