Close Button
Compartir

Una estación de carga barata para no quedarte sin batería en el mando de PS5.

Una de las características más destacadas de PlayStation 5 es el mando DualSense con tecnología háptica y gatillos adaptativos. Ha sido una auténtica revolución en la industria para ofrecer una experiencia diferente a los jugadores. Y aunque tiene bastantes horas de autonomía, nada es eterno. Si no quieres quedarte sin batería en medio de la partida, necesitarás esta estación de carga OIVO para mandos de PS5 por sólo 18,69 euros en Amazon. Es una buena oferta, ya que se trata de una de las más vendidas actualmente.

El funcionamiento de esta base de carga es muy fácil. Tan sólo tienes que conectar los mandos DualSense sobre los conectores y esperar que se complete la batería. Pero lo mejor es el precio que tiene ahora mismo, ya que cuesta 18,69 euros y tiene un 15 por ciento de descuento. Aunque no es mucha la diferencia, así podrás conseguir la estación de carga más barata. En cualquier caso, la estación de carga OIVO es un producto muy vendido en Amazon y tiene buenas valoraciones de los usuarios.

Recarga tu mando DualSense de PS5 con esta estación de carga

Estación de carga OIVO para PS5

Estación de carga para 2 mandos de PS5.

Seguro que no es la primera vez que empiezas una partida y se agota la batería de tu DualSense. Esto puedes evitarlo si tienes cargado siempre los mandos de PS5 con una estación de carga que garantiza una recarga rápida de 2 horas. Este producto de OIVO tiene un diseño sencillo y estilizado que recuerda a las características de la consola en tonos blancos. Se puede conectar directamente a la consola a través de 2 tipos de cable incluidos: USB-C y cable USB-C 2 en 1. Tiene espacio para cargar 2 mandos al mismo tiempo y los indicadores LED muestran el estado de la carga con colores.

Sin duda, es un elemento imprescindible para los jugadores de PS5. Con esta estación de carga puedes olvidarte de la batería durante mucho tiempo y tendrás siempre preparados tus mandos para una sesión de juego larga. Ahora mismo puedes comprar la base de carga OIVO por 18,69 euros, un precio muy económico y con materiales de calidad. Además puedes ahorrar un 15 por ciento de descuento por tu compra. ¡No te lo pierdas!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!