Estas tiras LED de Philips son perfectas para darle color a tu habitación por solo 74 euros

Las tiras LED Philips están disponibles en Amazon con tan solo 74,34 euros, ofreciendo una gran opción en términos de calidad-precio para iluminación.

Estas tiras LED de Philips son perfectas para darle color a tu habitación por solo 74 euros

Últimas horas del Prime Day de Amazon en el que la plataforma está ofreciendo multitud de ofertas en cientos de productos para celebrar una cita tan señalada. Entre algunos de sus productos puedes encontrar chollos irrepetibles, como el precio mínimo histórico que ha alcanzado la bestia de MSI para el PC Gaming, que ha reducido su precio 250 euros. Y si te gusta el mundo del gaming y quieres iniciarte como streamer o simplemente decorar tu habitación con una buena iluminación, tienes disponibles unas tiras LED de Philips a un precio de 74,34 euros en estos momentos.

Las tiras LED hoy en día son un producto imprescindible para darle identidad a cualquier habitación que se precie o incluso a un televisor para darle una mayor profundidad de imagen. De este modo, gracias a los Prime Day de Amazon puedes hacerte con estas tiras LED de Philips que cuentan con una gran calidad y un 17% de descuento, dejándolas en los citados 74,34 euros en lugar de los 89,95 euros en los que se encuentra habitualmente. La importancia de este conjunto es que cuenta con 2 metros de extensión, lo que te servirá para una gran cantidad de terreno.

Tiras LED Philips

Las tiras LED de Philips por solo 74 euros en Amazon

tiras led philips

Las tiras LED Philips Hue te ofrecen una gran iluminación para ambiente y tareas funcionales.

Las tiras LED de Philips cuentan con una enorme calidad en la iluminación, con lo que tendrás una luz óptima tanto para decoración como para tareas funcionales. Además, son totalmente compatibles con asistentes de voz como Amazon Alexa o el Asistente de Google, por lo que te será mucho más cómodo usarlas si cuentas con alguno de ellos. Por otro lado, cuenta con más de 16 millones de colores diferentes para que puedas seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades o gustos.

Por supuesto, estas tiras LED están totalmente adaptadas a doblarse, curvarse o icnluso cortarse en la extensión que se desee. En término de voltaje, cuentan con una potencia de 230 voltios y 20 vatios. Una opción magnífica si estás buscando un producto de estas características y que te permitirá tener un ambiente tan genial como el de la gran multitud de streamers que ves en tus plataformas favoritas.

Tiras LED Philips

Para finalizar estas últimas horas de las rebajas, te recomendamos echarle un vistazo a las mejores ofertas del Amazon Prime Day en todas las categorías por si quieres aprovechar algunos de los chollos de última hora. Para hacerte con las tiras LED de Philips, no olvides que están disponibles a un precio de tan solo 74,34 euros, suponiendo un 17% de descuento respecto a su precio habitual.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti