Este brutal monitor curvo Samsung desploma su precio 500 euros

Es el mejor monitor curvo de Samsung y es perfecto para jugar videojuegos.

Este brutal monitor curvo Samsung desploma su precio 500 euros
El monitor curvo de Samsung mide 49 pulgadas

Nos encanta buscar formas nuevas para jugar videojuegos. Eso implica nueva tecnología que se abre paso en todos los hogares españoles como las televisiones inteligentes 4K o los monitores curvos. Samsung tiene algunos de los modelos más potentes para este objetivo y ahora su monitor curvo de 49 pulgadas está rebajado 500 euros. Se trata del increíble Samsung Odyssey G9 que cuesta 999 euros en Amazon, rozando su precio mínimo histórico. Aprovecha el descuento del 33% para ahorrar bastante dinero.

Este monitor de Samsung te hará vivir la experiencia más inmersiva y completa delante de la pantalla. Ya sea para ver películas como si fuera una sala de cine o jugar videojuegos, este monitor tiene características tan bestias como su precio. Es un monitor QLED que alcanza los 1500 euros, pero ahora tiene un 33% de descuento con el que puedes ahorrar 500 euros en total. La diferencia de precio merece mucho la pena, ya que es uno de los mejores monitores 4K para jugar videojuegos.

Monitor curvo Odyssey G9 (49 pulgadas)

El mejor monitor curvo es de Samsung y cuesta 999 euros en Amazon

Monitor curvo Samsung Odyssey G9

Es un monitor muy potente de 240 Hz, FreeSync y relación de aspecto 32:9

Es una pantalla sorprendente en cuanto a diseño y dimensiones. El monitor curvo de Samsung mide 49 pulgadas (114,76 x 36,35 cm) y relación de aspecto 32:9. Así consigues una visión panorámica mucho más amplia para disfrutar del mejor cine. Pero además su curvatura permite un área envolvente en los videojuegos con resolución DQHD (5120 x 1440 pixeles).

Esta tecnología ofrece imágenes más detalladas y nítidas, totalmente optimizadas con el formato HDR 1000. Podemos esperar fotogramas muy realistas con colores brillantes y un contraste mejorado con negros profundos. Destacar también la tecnología Freesync Premium Pro y Gsync compatible que evita el parpadeo. Asimismo tiene menos luz azul, evitando la fatiga en los ojos.

Monitor curvo Odyssey G9 (49 pulgadas)

Llama la atención la espectacular estructura para sostener esta pantalla. También es posible girar, inclinar y ajustar la altura del monitor para adaptarse a tu escritorio. Sin duda es el mejor monitor curvo de Samsung que puedes comprar, ahora por mucho menos. Está disponible en Amazon por 999 euros, ya que tiene un 33% de descuento para ahorrar hasta 500 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!