Este disco duro de 4 TB hunde su precio con un descuento de 40 euros

Con este disco duro externo de 4 TB puedes olvidarte de los problemas de espacio.

Este disco duro de 4 TB hunde su precio con un descuento de 40 euros

Todo el mundo sabe que los dispositivos inteligentes tienen una memoria interna para instalar software o guardar archivos varios. No importa si se trata de un móvil o un ordenador porque el funcionamiento no es tan distinto. Es recomendable tener un disco duro externo para liberar espacio en este tipo de dispositivos y ahora hay una oferta increíble en Amazon. El disco duro Toshiba Canvio Basics de 4 TB cuesta sólo 82,91 euros porque tiene aplicado un 33% de descuento.

Se trata de una unidad HDD que puede costar 124,64 euros, así que la diferencia de precio es enorme. Ahora está rebajado más de 40 euros, un dinero que puedes ahorrar para otras cosas. La memoria de ordenadores, consolas o móviles es limitada. Es fácil quedarse sin espacio con todo lo que almacenamos por inercia: documentos de todo tipo, fotografías e incluso juegos de gran tamaño. Saturar el dispositivo puede ser contraproducente para su funcionamiento y comprar un disco duro puede ser la solución perfecta.

Disco duro 4 TB Toshiba Canvio Basics

Consigue 4 TB de almacenamiento por menos de 85 euros

Disco duro externo Toshiba

El disco duro externo Toshiba de 4TB permite transferir los archivos rápidamente.

No es la primera vez que hablamos del almacenamiento externo para jugar. Es importante conocer los mejores discos duros para guardar juegos, ya que tienen especificaciones concretas para esta finalidad. Ahí entraríamos en las diferencias que tienen una unidad HDD tradicional y un SSD que ya se utiliza en las consolas de nueva generación para conseguir una mayor velocidad de transferencia.

En cualquier caso, el disco duro externo de Toshiba es una buena opción por su relación calidad-precio. Tiene 4 TB de capacidad de almacenamiento, suficiente espacio para mucho tiempo. Así podrás despreocuparte de los problemas de falta de memoria para guardar todas tus cosas. Además, tiene un diseño compacto fácil de transportar para llevartelo a todas partes.

Disco duro 4 TB Toshiba Canvio Basics

No cabe duda que se trata de un disco duro muy económico con gran capacidad de almacenamiento. Ahora el disco Toshiba Canvio Basics de 4 TB sólo cuesta 82,91 euros en Amazon con un generoso descuento del 33%. Gracias a esta oferta, es posible ahorrar 41,73 euros en total y es una oportunidad fantástica para ampliar tu espacio con un disco externo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti