Este disco duro externo de 6 TB desploma su precio en Amazon

Este disco duro de sobremesa está rebajado más de 100 euros.

Este disco duro externo de 6 TB desploma su precio en Amazon

El espacio digital es una parte importante de los dispositivos que cuentan con una memoria interna muy limitada. No sólo sirve para guardar todo tipo de archivos, sino que es fundamental para su correcto funcionamiento. Para no dejar sin espacio el móvil o el ordenador, es recomendable tener un disco duro externo y ahora hay una oferta increíble en Amazon. Este disco duro de Western Digital tiene capacidad de 6 TB y sólo cuesta 111,49 euros porque tiene un 52% de descuento.

Disco duro externo WD 6 TB

Este disco duro de WD tiene capacidad de 6 TB

Este producto cuesta realmente 229,99 euros, así que sorprende que esté tan barato estos días. Gracias a este descuento, hay una diferencia de precio considerable equivalente a 118,5 euros. Con 6 TB de almacenamiento es una unidad HDD perfecta para guardar videojuegos muy pesados y así no tendrás que desinstalar el resto para liberar espacio. Al respecto, tienes una completa guía de compra con los mejores discos duros externos para jugar videojuegos.

Disco duro WD 6 TB

Este disco duro de 6 TB está rebajado casi 120 euros en Amazon

Disco duro externo WD 6 TB

Este disco duro externo es compatible con PC y Mac

A diferencia de otros discos duros, este modelo no es portátil. Se trata de una unidad de almacenamiento de sobremesa con espacio suficiente para guardar fotografías, vídeos, música e incluso videojuegos. Es compatible con PC y Mac, además de contar con buena velocidad de transferencia. Esto te permitirá liberar bastante la memoria interna de tus dispositivos y se pueden hacer copias de seguridad.

Aunque este disco tiene 6 TB de espacio, hay otros de menor y mayor capacidad. Lo que destaca de esta unidad es la relación calidad-precio y su fácil uso. Tiene puerto USB SuperSpeed de 5 Gb/s, compatible con USB 2.0. Por otra parte, el disco incorpora protección mediante contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits para proteger la privacidad y seguridad de su contenido.

Disco duro WD 6 TB

Con la oferta disponible de Amazon, se ahorra cerca de 120 euros. Este disco duro tiene aplicado un descuento del 52%, así que sólo cuesta 111,49 euros ahora mismo. Es una buena oportunidad y barata para comprar un nuevo disco duro externo con espacio suficiente para guardar lo que quieras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti