Este disco duro HDD externo de 2 TB tiene un precio ridículo: 55 euros

Este disco duro externo tiene buena velocidad de transferencia y cuesta sólo 55 euros.

Este disco duro HDD externo de 2 TB tiene un precio ridículo: 55 euros

La memoria interna de los dispositivos inteligentes es limitada. Antes o después se necesita ampliar este almacenamiento con un disco duro interno o externo, la opción más barata disponible. Hay muchos modelos a la venta, algunos más baratos que otros. En Amazon está en oferta un disco duro externo de 2 TB que cuesta sólo 54,99 euros. Es difícil encontrar un disco SSD tan barato como este y tiene diferencias notables respecto a una unidad HDD tradicional, pero te contamos todo a continuación.

Para elegir una unidad de memoria es importante tener en cuenta varios aspectos. Tienes una completa guía sobre el almacenamiento externo para jugar y guardar videojuegos. No hay que confundir un disco HDD con los SSD que cada vez se utilizan más. Sin embargo, estos últimos son más caros por la velocidad de transferencia que ofrecen. Para ejecutar juegos desde un disco duro externo, lo más recomendable es comprar un SSD para conseguir un correcto funcionamiento.

Disco duro HDD Toshiba 2 TB

El disco duro HDD de Toshiba cuesta sólo 54,99 euros

Disco duro externo Toshiba

El disco duro externo Toshiba de 2 TB permite transferir los archivos rápidamente

En cualquier caso, el disco duro externo de Toshiba es una buena opción por su relación calidad-precio. Tiene 2 TB de capacidad de almacenamiento, suficiente espacio para mucho tiempo. Así podrás despreocuparte de los problemas de falta de memoria para guardar todas tus cosas. Además, tiene un diseño compacto fácil de transportar para llevártelo a todas partes.

Este modelo está fabricado con materiales resistentes, con carcasa negra en mate y se puede conectar por cable USB 3.2 Gen 1. Es muy fácil de utilizar, ya que no necesita la instalación de ningún software. También garantiza altas velocidades de transferencia a la hora de organizar archivos, lo que te facilitará mucho este objetivo.

Disco duro HDD Toshiba 2 TB

Ya sabes por qué elegir un HDD o un SSD para guardar videojuegos. Además este disco duro externo cuesta sólo 54,99 euros en Amazon, siendo la alternativa más barata para liberar espacio en tu dispositivo. Así puedes mantener el móvil y el ordenador bastante limpio de archivos pesados que podría afectar al funcionamiento del mismo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti