Este disco SSD portátil de 1 TB está muy rebajado en Amazon: casi 100 euros de descuento

Este disco SSD de SanDisk tiene capacidad de 1 TB y cuesta 141,80 euros.

Este disco SSD portátil de 1 TB está muy rebajado en Amazon: casi 100 euros de descuento
El disco SSD de SanDisk tiene velocidad de lectura de 520 MB/s

Muchos ordenadores actuales ya han sustituido los tradicionales discos internos HDD que son mecánicos por los SSD. Principalmente porque son unidades más rápidas en la transferencia de datos. El único inconveniente es que las unidades SSD son más caras, pero puedes aprovechar una oferta para ahorrar dinero. En Amazon tienes disponible un disco SSD portátil de SanDisk de 1 TB de capacidad por 141,80 euros, ya que tiene un 39% de descuento. Es una rebaja muy interesante con la que puedes ahorrar más de 90 euros.

Antes de elegir un disco duro externo, es importante saber para qué lo vas a utilizar. Si sólo quieres guardar documentos, fotografías y archivos menores, puede servirte un disco HDD. Sin embargo, destacamos los discos SSD como almacenamiento externo para jugar. Este disco de SanDisk tiene muy buenas valoraciones de los usuarios y una rebaja increíble. Su precio original puede superar los 230 euros, pero ahora tiene un 39% de descuento que puedes aprovechar. Como resultado es posible ahorrar 91 euros en esta compra.

Disco SSD portátil SanDisk Extreme (1 TB)

Disco HDD externo WD (1 TB)

Hazte con este disco duro SSD de SanDisk por sólo 141,80 euros

Este disco tiene capacidad de 1 TB, así que puede ser la solución perfecta para tus problemas de espacio. Los dispositivos inteligentes tienen una memoria limitada y no deberías llenarla por completo. Esta situación puede afectar a su funcionamiento del sistema y ralentizar el procesamiento de datos. Este disco SanDisk tiene hasta 4 TB, aunque el precio también es más elevado.

En líneas generales, el SSD es más caro que un HDD porque ofrece mayores velocidades de transferencia. Este modelo portátil tiene una carcasa de silicona duradera, compacta y muy resistente para llevarlo a todas partes. Ofrece un gran rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s. También tiene protección de datos con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits.

Disco SSD portátil SanDisk Extreme (1 TB)

Disco HDD externo WD (1 TB)

Como ves, comprar un disco SSD puede salir muy rentable por las ventajas frente a un HDD mecánico. Esta unidad SSD de SanDisk tiene capacidad de 1 TB y cuesta 141,80 euros en Amazon. Gracias a esta oferta puedes ahorrar el 39% de su precio original.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!