Este equipo de sonido 2.1 tiene detrás a un grande de la industria y cuesta menos de 80 euros

Esta barra de sonido es especialmente completa y barata para vivir una experiencia sinigual en tus juegos.

Este equipo de sonido 2.1 tiene detrás a un grande de la industria y cuesta menos de 80 euros

Muchos de nosotros solemos echar nuestras partidas en PC o consola con auriculares gaming inalámbricos o con cable para no molestar a los convivientes. Pero cuando queramos disfrutar de un sonido mucho más contundente, profundo y natural, debemos tener este equipo de sonido 2.1 en casa que hoy baja hasta los 89,99 78,80 euros en Amazon.

Se trata de una barra de sonido de uno de los fabricantes de tarjetas de sonido más míticos y que siguen estando en la cúspide en este momento, Creative. La barra de sonido viene acompañada por un generoso subwoofer, con lo que conseguiremos que las frecuencias agudas, medias y graves vayan por separado, esto enriquece más el sonido global.

Creative Stage 2.1

Compra el sistema Creative 2.1 por menos de 80 euros

Creative Stage 2.1

Creative tiene experiencia de sobra en sonido, y este equipo 2.1 es lo más

Tanto si lo vas a usar para escuchar música, cine, series o jugar a tus títulos favoritos en PC o consola de sobremesa, esta barra de sonido es lo mejor que verás en el mercado por menos de 80 euros en estos momentos. La barra de sonido integra dos altavoces de frecuencias medias que hará las veces de agudas. Por su parte, el subwoofer solo emitirá frecuencias graves, te recomiendo colocarlo en el suelo a un lado del mueble de la TV o el monitor. En total suman 160 W de potencia máxima, algo inusual para un sistema de solo menos de 80 euros.

Viene acompañado por un mando a distancia desde el que podremos cambiar todos los parámetros de sonido, así como las fuentes de origen. A nivel de conexiones contamos con entrada Jack de 3,5 mm, entrada óptica y puerto USB para poder reproducir canciones en formato MP3. Ojo, que este USB solo lee formato FAT32 y de hasta 32 GB de capacidad. Por otro lado, contamos con conectividad inalámbrica Bluetooth versión 2.1, justita para reproducir música desde el móvil con algo de latencia, pero se escuchará perfectamente.

Esta barra de sonido la he comprado para jugar con mi PS4 en la sala de estar.

Si buscas algo sencillo, potente y que cumpla en una habitación no muy grande (10-20 m²), esta barra de sonido Creative con subwoofer es lo mejor que puedes comprar ahora por menos de 80 euros. Escucharás los diálogos con una mayor claridad debido a que los graves no se emiten desde la misma fuente. Por su lado, los bajos son profundos (mínimos de 55 Hz), lo que hará que te sumerjas en la acción del juego, película o serie que veas.

Creative Stage 2.1

La barra de sonido tiene unas medidas de 55 x 7,8 x 7 cm y un peso aproximado de 1,2 kg. Por su lado, el subwoofer tiene un peso ligeramente superior a 3 kg y unas medidas de 11,5 x 25 x 42 cm. El códec de sonido admitido es SBC, por lo que podremos reproducir canciones de hasta 768 Kbps, una calidad aceptable teniendo en cuenta que la máxima calidad de música que ofrece Spotify es de 320 Kbps.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti