Este es el mando de Nintendo Switch más barato que puedes encontrar

El mando de HORI es la opción más económica para Switch.

Este es el mando de Nintendo Switch más barato que puedes encontrar

No es la primera vez que hablamos de la marca HORI, especializada en fabricar periféricos con licencia oficial. Pero además son realmente baratos para disfrutar de los videojuegos sin gastar mucho dinero. Así que es fácil encontrar un mando de Nintendo Switch a un precio muy económico. En Amazon está disponible el mando Horipad por sólo 19,99 euros porque tiene un 33% de descuento ahora mismo. Gracias a esto puedes ahorrar 10 euros y conseguir así el mando más barato que puedes encontrar.

Se trata de un mando totalmente compatible con la consola de Nintendo, pero te costará más barato que cualquiera. En cualquier caso, puedes ver una completa guía con los mejores mandos de Switch, compatibles y oficiales. Este mando de HORI cuesta normalmente 30 euros, pero puedes aprovechar el 33% de descuento que tiene estos días para conseguir un mando muy similar al original para jugar todos los lanzamientos de Switch desde el sofá.

Mando Horipad para Switch

Consigue el mando Horipad para Switch más barato en Amazon

Mando Horipad Nintendo Switch

Este mando de Hori tiene licencia oficial de Nintendo

El mando de HORI tiene conexión por cable, lo que evita también tener latencia. No tienes que preocuparte por la distancia, ya que incluye un cable extraíble de 3 metros de largo. Por lo demás, es un periférico con características similares al mando original de Switch. La principal diferencia es que tiene cruceta de direcciones y se puede extraer para personalizar el control.

El diseño también es un poco diferente, pero ofrece un buen agarre y es ergonómico. Este modelo está disponible en varios colores, pero el que está en oferta es el negro. Los demás botones son iguales, ya que es un mando con licencia oficial de Nintendo. Por último, destacar que tiene función turbo con tres ajustes para personalizar tu experiencia con el mando.

Mando Horipad para Switch

Es una buena opción si no quieres gastar mucho dinero, ya que los mandos de Switch pueden alcanzar los 60 euros. Este modelo de HORI sólo cuesta 19,99 euros porque tiene un descuento del 33% que puedes disfrutar. Con esta oferta es posible ahorrar al menos 10 euros para conseguir un mando adicional para tu consola híbrida.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti