Este es el mando más Pro y barato que puedes tener para tu Nintendo Switch

Una vez agotado el mando Pro oficial de Nintendo, esta alternativa es una de las más deseadas.

Este es el mando más Pro y barato que puedes tener para tu Nintendo Switch

Si quieres un mando con el que controlar tu Switch y jugar a tus títulos preferidos, tanto en vacaciones como en el momento del año que desees, este mando Pro con batería recargable es perfecto y hoy solo cuesta poco menos de 36 euros.

Puede aplicar un descuento del 10% extra al precio marcado (39,99 euros), quedándose el precio final en 35,81 euros. Tiene todos los botones del mando Pro oficial de Nintendo, con vibración dual incluida y hasta podremos emparejar 8 mandos de estos al mismo tiempo a la consola.

Mando Pro Switch TYKEVO

Recuerda marcar el cupón del 10% antes de añadir a la cesta.

Compra el mando más atractivo y Pro para la Switch por 36 euros

mando Pro Switch

Este mando muy Pro para Nintendo Switch es especialmente bueno y barato

Uno de los mejores mandos que puedes comprar ahora mismo para sustituir a los insufribles Joy-Con, y dejar de tener miedo al síndrome del túnel carpiano, es este mando de TYKEVO que imita a la perfección al mando Pro oficial de Nintendo que ya hemos visto desaparecer del mercado.

Es un gran mando para la Switch por varios motivos: uno de ellos es el aspecto casi idéntico al oficial y Pro de Nintendo; otro es la sensación tan agradable de sus botones, con pulsaciones suaves y muy sencillas; y por otro lado porque integra todas las funciones del mando Pro por la mitad del precio del original.

Es la mejor versión del mando Pro que han lanzado hasta la fecha, y a un precio rompedor.

En su interior tenemos giroscopio de 6 ejes, especialmente diseñado para determinados juegos de Switch en los que se hace indispensable su uso. Contamos con vibración dual, algo de lo que carecen muchos mandos bluetooth actuales por precios similares. Es compatible con todas las versiones de Nintendo Switch, desde la Lite hasta la OLED. También es compatible con PC conectándolo mediante su cable USB o por Bluetooth.

Mando Pro Switch TYKEVO

Y lo mejor de todo, su batería de 600 mAh es recargable mediante puerto USB-C (cable incluido en la caja) y su autonomía puede llegar perfectamente a las 8 horas de juego ininterrumpido. Podremos también jugar mientras lo cargamos sin ningún tipo de problema.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti