Este es el mejor teclado gaming de membrana que puedes tener por menos de 40 euros

Corsair tiene una gran oferta en Amazon para que disfrutes durante años.

Este es el mejor teclado gaming de membrana que puedes tener por menos de 40 euros
Este teclado gaming de Corsair es lo mejor por 40 euros que verás hoy

Si estás buscando un buen teclado gaming barato, déjalo ya, no encontrarás mejor que este Corsair K55 RGB por 39,99 euros. Se trata de un teclado QWERTY (con nuestra querida Ñ incluida) y con iluminación RGB. Cuenta con teclas macro programables, varios modos de iluminación, resistencia a ese café rebelde que se te ha caído alguna vez encima y controles multimedia.

Su precio habitual es de unos 60 euros, y hoy baja 20 euros. Y ojo que el modelo K55 Pro lo tienes también rebajado por 52 euros. Cualquiera de los dos es buen teclado para jugar, trabajar, navegar y escribir los largos relatos de un gamer empedernido como tú.

Corsair K55

Compra un teclado Corsair por 39,99 euros (PVP 59,99 euros)

Este teclado tiene ciertas características de gama alta que lo hacen una gran opción de compra actual por menos de 40 euros. Cuenta con reposamuñecas extraíble y muy suave al tacto, 6 teclas macro totalmente configurables, más de 10 modos de iluminación dinámica y estática integrados, y resistencia a salpicaduras con certificado IP42.

También podremos ajustar la inclinación del teclado con sus patas traseras, para adaptarse tanto a ti como a la tarea que estés llevando a cabo. Y si eres un manazas, estás de enhorabuena, pues este Corsair K55 tiene anti-ghosting, y es capaz de registrar multi-pulsaciones con total exactitud.

Corsair K55

Si eres de los que ven muchos vídeos, te gustará saber que tenemos teclas multimedia dedicadas en la zona superior derecha y teclas de volumen sobre ellas. También disponemos de una tecla de bloqueo de Windows, para suspender sesión con un solo movimiento. Si comparas su precio con sus más inmediatos competidores, verás que está a la altura de un Mars Gaming MK5BRES, un G-Lab Keyz o por debajo de un Logitech G213, buenos teclados por precios similares (sin oferta).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!