Este es el ratón Razer más profesional con hasta 19 botones para jugar videojuegos

Este ratón Razer tiene un gran descuento en Amazon: sólo 69,99 euros.

Este es el ratón Razer más profesional con hasta 19 botones para jugar videojuegos
El ratón Razer Naga Trinity tiene hasta 19 botones

Muchos jugadores prefieren el ordenador de sobremesa para jugar videojuegos. Lo cierto es que tiene muchas opciones para personalizar el juego tanto gráficamente como los controles. Aún puedes mejorar la experiencia de juego con el ratón Razer más profesional que tiene una gran rebaja. En Amazon el ratón Razer Naga Trinity cuesta sólo 69,99 euros, ya que tiene un descuento del 42%. Es un periférico que ofrece muy buen resultado en el gaming y cuesta 50 euros más barato.

Es una oportunidad fantástica para renovar parte de tus dispositivos. Y Razer tiene algunos de los mejores periféricos diseñados para jugar videojuegos. Desde auriculares hasta ratones y teclados. El ratón Razer Naga Trinity tiene características únicas que no encontrarás en otros modelos, pero además cuesta ahora un 42% menos. Gracias a esta oferta puedes ahorrar hasta 50 euros en el precio final. No obstante, puedes ver cuáles son los mejores ratones gaming baratos que se pueden ajustar a todo tipo de presupuestos.

Ratón Razer Naga Trinity

El ratón Razer Naga Trinity cuesta sólo 69,99 euros en Amazon

Ratón Razer Naga Trinity

Este ratón Razer tiene 3 placas laterales intercambiables

Las principales diferencias se aprecian en el primer vistazo. Este ratón de Razer tiene tres placas laterales intercambiables que transforman el dispositivo por completo. Así se puede personalizar la cantidad de botones del ratón para adaptarlo al tipo de juego. Hay configuraciones de 2, 7 y hasta 12 botones programables, pero también ofrece información táctil y auditiva para mejorar tu experiencia de juego.

El diseño está optimizado para diestros, por lo que puedes asignar las principales mecánicas en el lateral. Es un ratón muy ergonómico y cómodo para jugar durante horas. Y tiene iluminación con 16,8 millones de colores para darle un toque diferente a tu escritorio. Los interruptores mecánicos de las teclas han sido premiados y ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de clics.

Ratón Razer Naga Trinity

Como ves, se trata del ratón más complejo y profesional que puedes tener para jugar en el PC. No existe ningún ratón igual al Razer Naga Trinity que sólo cuesta 69,99 euros en Amazon, donde disfruta de un 42% de descuento. La diferencia de precio es bastante grande, pudiendo ahorrar hasta 50 euros en total.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!