Este es el volante de carreras más barato que puedes comprar

El volante de Subsonic incluye pedales y palanca de cambios.

Este es el volante de carreras más barato que puedes comprar

Los videojuegos son cada vez más realistas y no sólo por los gráficos, sino por las sensaciones que transmiten. Los simuladores de conducción y carreras van en esa línea para conseguir una experiencia donde sentir la velocidad en las propias manos. Esto es posible a través de un volante y pedales compatibles, un periférico muy útil para estos juegos. En Amazon hay una oferta interesante para comprar el volante de carreras Superdrive de Subsonic por sólo 74,90 euros.

Con este precio es el volante más barato que puedes encontrar para jugar videojuegos. Pero además incluye su propia palanca de cambios y pedales, siendo el pack más completo para simuladores de carreras. Este volante es compatible con PS4, Xbox Series X|Y, Xbox One, PC e incluso PS3. Normalmente cuesta 84,99 euros, pero ahora disfruta de un 12% de descuento. Aunque no es mucha rebaja, está 10 euros más barato. Si no te convence, puedes ver una lista completa con los mejores volantes para jugar en PC.

Volante y pedales Subsonic Gs550

El volante de carreras de Subsonic sólo cuesta 74,90 euros

Volante Superdrive

Este volante de Superdrive es compatible con PS4, Xbox One, Xbox Series y PC

Es difícil encontrar un volante tan barato, así que es la mejor opción para probar esta forma de jugar. Gracias a este dispositivo, los simuladores de conducción se convierten en una experiencia más completa con movimientos totalmente naturales e intuitivos. Este pack incluye volante con ángulo de rotación de 270 grados con tres niveles de sensibilidad que se puede ajustar según tus gustos.

Los botones son totalmente programables para diseñar la experiencia en los juegos compatibles como Gran Turismo 7, Forza Horizon 5 o Need For Speed. Hay una larga lista de simuladores de carreras para jugar en las plataformas mencionadas. Es posible fijar la estructura principal a una superficie plana con unas potentes ventosas. Y los pedales están compuestos de acelerador y freno.

Volante y pedales Subsonic Gs550

Este volante cuesta sólo 74,90 euros en Amazon y tiene además un 12% de descuento. Es una diferencia de precio mínima de 10 euros, pero siempre es bienvenida. Este volante es uno de los más económicos que puedes comprar y es bastante completo porque incluye todo lo necesario para vivir la adrenalina de los simuladores de carreras al volante.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti