Close Button
Compartir

Aunque este monitor destaca por su curvatura, también incluye barra de sonido propia.

Los jugadores siempre están buscando la experiencia más inmersiva. Esto pasa por tener los mejores componentes gaming como un monitor con calidad de imagen superior para disfrutar de los gráficos más realistas. En ese sentido, se han puesto de moda las pantallas curvas que ofrecen una visión más envolvente y ahora está disponible el monitor HUAWEI MateView GT por 499 euros. Tiene un pequeño descuento del 9% en Amazon con el que puedes ahorrar hasta 50 euros.

Comprar un nuevo monitor es una inversión, así que te recomendamos que veas nuestra guía para encontrar los mejores monitores 4K para jugar. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, sobre todo diseñados para este objetivo. El monitor curvo HUAWEI MateView GT cuesta normalmente 549 euros, pero ahora puedes ahorrar 50 euros en tu compra. Y no sólo se trata de un monitor con mayor área de visión, sino que incluye su propia barra de sonido.

Este monitor curvo de HUAWEI incluye su propia barra de sonido

Monitor HUAWEI MateView GT

El monitor HUAWEI MateView GT tiene su propia barra de sonido.

Si buscas algo más económico, también hay monitores para jugar en 1080p. En cambio este monitor curvo de HUAWEI tiene características mejores en todos los sentidos. Por una parte, tiene una pantalla LCD de 34 pulgadas, ultra ancho de 1500R, resolución 3440 x 1440 píxeles y tasa de refresco de 165 Hz. Tampoco tiene mucho marco, por lo que consigue una sensación muy inmersiva.

Sin duda es lo que más llama la atención de este monitor, pero tiene otros aspectos muy interesantes. El monitor de HUAWEI tiene integrada una barra de sonido con doble altavoz de 5W y control de volumen táctil, ofreciendo sonido estéreo de alta calidad. Por último, hay que destacar el sistema de micrófono dual que puede captar tu voz hasta 4 metros de distancia y un área de 360 grados.

Como ves, se trata de uno de los monitores más completos para jugar videojuegos. Proporciona una experiencia increíble de imagen y sonido al mismo tiempo y sólo cuesta 499 euros ahora mismo. En Amazon tiene aplicado un descuento del 9% que se traduce en una diferencia de 50 euros en el precio final. Aunque no es una gran oferta, merece la pena el ahorro por un monitor de estas características.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!