Close Button
Compartir

Su color será el motivo para que lo compres ya mismo, sobre todo si eres coleccionista.

PlayStation 5 sigue siendo una de las consolas más difíciles de conseguir, no así sus mandos, como este DualSense Nova Pink que baja hasta los 61,90 euros en una oferta especial de Amazon. Esto supone una caída desde los 74,99 euros oficiales. Si tienes la consola de Sony o bien estás esperando a que te llegue, no dudes, este mando es un modelo muy llamativo que podría sacar de sus órbitas los ojos de tus amigos.

PlayStation siempre ha trabajado muy bien sus mandos, pero este DualSense ha sido toda una revolución en el sector. Ya hemos dejado atrás a los DualShock de las anteriores generaciones de PlayStation variando el diseño, la ergonomía y añadiendo tecnología sinigual en el panorama de los videojuegos de sobremesa y portátiles actual. Sin duda es uno de los accesorios para PS5 que debes tener, aunque sea por duplicado.

Compra un DualSense exclusivo para PS5 rebajado

dualsense nova pink

El mando para PS5 más llamativo es este impresionante Nova Pink

Espectacular diseño, atractivo como pocos... Este DualSense, además de innovador nos trae un color muy llamativo. El Nova Pink, o el rosa chillón/chicle de toda la vida, es un color que no dejará indiferente a nadie. Algunos pueden decir que es exclusivo de mujeres, pero no es así. Cualquiera puede utilizar un mando así a día de hoy.

El precio oficial de los modelos blanco y negro es de 69,99 euros, pero los colores especiales arrancan en 74,99 euros. Por tanto, esta rebaja es más que buena. Ahora solo queda tener una PS5 en nuestras manos. El manejo de este DualSense es sencillo y complejo al mismo tiempo. Su tecnología háptica y los gatillos adaptativos son una novedad que a todos nos ha llamado la atención.

La vibración es adaptable a cada momento de cada juego, lo que nos hará vivir con mayor profundidad cada escena. Tiene altavoz integrado, con conexión Jack 3.5mm en él para poder conectar nuestros auriculares con cable. Tiene 3 puertos (USB-C para cargar, Jack para auriculares y puerto especial para estaciones de carga). Por dentro, este DualSense es una obra de arte, desde su batería, hasta su motor de vibración adaptativo.

El botón Share ahora se llamada Create. Con él iniciaremos clips de vídeo para grabar nuestras partidas o aquellos mejores momentos de las mismas. Sus gatillos adaptativos se moverán al son de tus disparos y del tipo de arma que utilices. No será lo mismo utilizar este mando conduciendo un coche de rally que echando un Arena con Call of Duty.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!