Este juego de mesa ha vendido millones de copias en todo el mundo: hoy solo cuesta 10 euros

El juego está recomendado para mayores de 9 años y pueden jugar hasta 5 personas.

Este juego de mesa ha vendido millones de copias en todo el mundo: hoy solo cuesta 10 euros

Juegos de mesa hay muchos, pero pocos son tan populares como Cluedo, y esta ocasión tenemos que hablar de la edición Barcelona. Si te gustan los juegos de mesa ahora está disponible Cluedo Barcelona (versión bilingüe) por solo 10 euros en Amazon. ¡Vaya locura! Suele tener un precio recomendado de 34,95 euros, así que ahorras 24,95 euros. No está nada mal, y más si tenemos en cuenta que es todo un clásico que merece la pena tener para jugar con tus amigos.

Si nunca has jugado a Cluedo te diré que es un juego de mesa que engancha bastante. Es muy divertido y las partidas suelen ser más bien cortas, de unos 30 minutos. En cuanto al número de jugadores, pueden jugar entre 3 y 5 personas. Durante la partida tienes que intentar despistar a tus oponentes para salir victorioso.

Cluedo Barcelona - Juego de Mesa de Misterio

Conviértete en un detective y busca pistas por las calles de Barcelona

En esta edición de Cluedo te metes en la piel de un detective que tiene que resolver un misterio, de ahí que tengas que encontrar pistas. Un chef ha sido asesinado y tu misión es averiguar quién ha sido, y lo tienes que hacer antes que el resto de los jugadores. A lo largo de la partida tienes que recorrer las calles de Barcelona en busca de respuestas.

Cluedo - Juego de mesa

Cluedo es un juego de mesa donde tienes que resolver un asesinato.

Cluedo Barcelona Edition es un juego muy entretenido y, aunque en un principio pueda parecer lo contrario, no se hace repetitivo. Por cierto, también está la edición Madrid y Sevilla, aunque son más caras. La única que está en oferta es la edición Barcelona. Si te gusta jugar en familia y los juegos de misterio son lo tuyo, entonces no te decepcionará.

Cluedo Barcelona - Juego de Mesa de Misterio

Así que ya sabes, por tiempo limitado puedes conseguir a precio de derribo un juego que no puede faltar en tu colección si sueles jugar a juegos de mesa. Seguro que acabará siendo uno de tus favoritos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti