Close Button
Compartir

Un mando inalámbrico compacto y ligero que es compatible con varias plataformas.

Si sueles jugar a títulos 2D, ya sea en Nintendo Switch o bien en PC, 8Bitdo tiene mandos que no están nada mal, y no me refiero a los típicos que tienen un diseño retro. Hay otros modelos que tienen un diseño propio y, uno de estos mandos, el 8BitDo Lite, ahora mismo tiene un 26 % de descuento en Amazon. Este mando es bastante compacto y se conecta vía Bluetooth. En cuanto al precio, vale 22,05 euros (antes 29,99 euros).

El 8BitDo Lite es compatible con Windows, Nintendo Switch y Rasperry Pi, así que en este sentido da mucho juego. Por otra parte, al ser bastante pequeño puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Este mando integra una batería de 480 mAh que se carga usando un cable USB tipo C que viene en la caja. Dicha batería ofrece una autonomía de hasta 18 horas.

Un mando pequeño, ligero y muy barato

Está claro que este mando no es para jugar a todo tipo de juegos, y más si tenemos en cuenta que no tiene sticks analógicos. No obstante, si sueles jugar a juegos 2D, entonces la cosa cambia. Además, solo pesa 84 gramos. A la hora de usarlo en Windows no hace falta instalar ningún controlador, simplemente hay que emparejarlo por Bluetooth o conectarlo vía USB.

Mando Blueooth 8BitDo Lite azul

Este mando de 8BitDo es perfecto para juegos 2D.

Conectar el mando a la Nintendo Switch es muy sencillo y apenas lleva unos pocos segundos. Por cierto, funciona en la Nintendo Switch Lite. Esto último es un puntazo ya que puedes jugar más cómodamente. Como puedes ver, el 8BitDo Lite es muy versátil.

Ya sea para juegos retro o 2D, este mando es totalmente recomendable. Si buscas algo pequeño, hecho con materiales de calidad y cómodo, este mando de 8BitDo no te decepcionará.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!