Este mando convierte tu smartphone en una consola portátil y está tirado de precio

El mando de Razer tiene un sistema de ajuste universal y permite carga simultánea.

Este mando convierte tu smartphone en una consola portátil y está tirado de precio

GeForce Now, Stadia, Xbox Cloud Gaming, entre otros, cada vez más son los servicios / plataformas que nos permiten jugar en la nube y prescindir de comprar un ordenador o consola. No obstante, jugar en un smartphone haciendo uso de los controles táctiles no es muy cómodo que digamos. Pues bien, el Razer Kishi es un mando para teléfonos móviles Android que se conecta vía USB y convierte nuestro dispositivo en una consola portátil. Dicho mando ahora puede ser tuyo por 54,99 euros ya que tiene un 42 % de descuento en PcComponentes. No está nada mal si tenemos en cuenta que estamos hablando de 40,41 euros menos.

Jugar con este mando cambia por completo la experiencia de juego. Poder jugar a títulos de la talla de Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Resident Evil Village en cualquier lugar es un gustazo. Además, es un mando que pesa muy poco y una vez plegado cabe perfectamente en el bolsillo de una chaqueta.

Razer Kishi para Android

Juega en tu móvil cómodamente

El Razer Kishi es un mando que destaca por su latencia ultrabaja. Al conectarse vía USB tipo C y no por Bluetooth se nota en el tiempo de respuesta. Además, en la parte inferior derecha tiene un conector USB tipo C para que puedas cargar la batería de tu smartphone mientras juegas. La distribución de los botones y gatillos es la misma que encontramos en el mando de Xbox.

El diseño flexible del mando hace que tenga un ajuste universal. Puede extenderse fácilmente para poder conectarlo a la mayoría de teléfonos. Por cierto, no hace falta instalar ninguna app en el móvil para que funcione. Simplemente tienes que conectar el mando y punto. Ahora bien, no todos los juegos de Android son compatibles con mando. Sin embargo, no tendrás ningún problema con Stadia, Xbox Cloud Gaming y GeForce Now.

Razer Kishi para Android

Si sueles jugar en tu smartphone, entonces no puedes dejar escapar esta oferta. El descuento es considerable si tenemos en cuenta el precio que tiene normalmente el mando de Razer. Una vez lo tengas no querrás volver a jugar usando la pantalla táctil.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!