Este mando de PS4 cuesta la mitad que el DualShock 4 y tiene alguna función más

El mando es compatible con todos los juegos de PlayStation 4 y cuesta menos de 30 euros.

Este mando de PS4 cuesta la mitad que el DualShock 4 y tiene alguna función más
Con este mando para PS4 podrás jugar igual que con el DualShock 4, pero a mitad de precio

¿Sigues esperando poder comprar una PS5? ¿Sigues dándole caña a tu PS4? Pues este mando compatible y completo puede ser tuyo hoy por solo 27,99 euros. Es una bajada de 8 euros muy difícil de ver en este mando. Supone una gran oportunidad de hacerse con un buen mando de PS4 a mitad de precio que el oficial y que cuenta con algunos añadidos.

Si te gusta jugar a tu PS4 y no molestar con el sonido de tus partidas, este mando cuenta con altavoz propio y conector Jack 3,5 mm para que conectes tus auriculares a él y disfrutes así solo tú de tu juego. Cuenta con 2 motores de vibración en su interior que mejora la experiencia y la inmersión en los juegos. Es uno de los mejores mandos para jugar en PS4.

Powerextra Mando para PS4

Compra este mando para PS4 por solo 27,99 euros

Además, integra un sensor giroscopio de 6 ejes con lo que usaremos las funciones de inclinación y elevación en determinados títulos de PS4 compatibles. Sus joysticks son precisos y cuenta con todos los botones del mando original, el DualShock 4. Es compatible con cualquier cable de carga a la venta para mandos de PS4, por si te lo estabas preguntando.

Uno de sus puntos fuertes es la batería, que nos dará un uso intenso de hasta 12 horas, dependiendo de las veces que vibre el mando en un juego que es lo que más energía consume. Su carga, por otro lado, llega al 100% en unas 3 horas. Puedes conectarlo con su cable o bien dejarlo cargar en alguna de las bases de carga disponibles para mandos de PS4.

Powerextra Mando para PS4

Puedes alargar la vida de tu mando de PS4 con algunas recomendaciones, y seguirás teniendo un mando igualito al original, pero por la mitad de precio. También tendrás el panel táctil en la zona central para hacer los gestos propios de determinados juegos. Es muy completo y por menos de 30 euros lo tienes en casa en un día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!