Este mando para Nintendo Switch tiene un diseño muy especial y solo vale 20 euros

Si sueles jugar en modo televisor es muy recomendable tener un mando más grande que los Joy-Con, y este de HORI es perfecto.

Este mando para Nintendo Switch tiene un diseño muy especial y solo vale 20 euros

HORI es una marca que nunca decepciona con sus productos, sobre todo cuando hablamos de mandos. En muchos casos tienen licencia oficial y esto significa que han pasado unos controles de calidad más exhaustivos. Pues bien, en esta ocasión tenemos que hablar del mando Battle Pad Mario. Seguro que su diseño te resulta familiar. Es idéntico al mando de GameCube, pero es compatible con Nintendo Switch.

El mando Battle Pad Mario para Nintendo Switch suele tener un precio recomendado de 24,99 euros, así que es bastante barato. Ahora bien, por tiempo limitado puedes ser tuyo por unos cuantos euros menos. Este mando tiene 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y las reseñas son muy positivas.

HORI - Battle Pad Mario (Nintendo Switch)

Consigue el mando HORI - Battle Pad Mario un 20 % más barato en Amazon

Al igual que el mando de GameCube, este tampoco pasa desapercibido por su diseño. Además, al ser azul y rojo llama mucho la atención. A nivel de ergonomía es muy cómodo y los botones son grandes. Cabe mencionar que no es inalámbrico. Se conecta a uno de los puertos USB que hay en la base que viene junto a la consola (modelo no Lite). El cable mide 3 metros.

Mando Nintendo Switch Hori

HORI ha hecho una réplica del mando original de GameCube

En la parte superior del mando encontramos el botón HOME, el botón para hacer capturas de pantalla, los botones + / -, los sticks analógicos y una cruceta extragrande. Tampoco podían faltar los gatillos L y R de corto recorrido y los botones ZL / ZR. Por cierto, el HOEI Battle Pad Mario tiene función turbo: 5, 10 y 20 pulsaciones.

Mando HORI Battle Pad Mario

Este mando tiene licencia oficial de Nintendo

HORI - Battle Pad Mario (Nintendo Switch)

Como puedes ver, es un mando que no está nada mal, y más si tenemos en cuenta que puedes comprarlo por solo 19,99 euros en Amazon. Es perfecto para fans de Mario y también para aquellos a los que les guste el mando de GameCube.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti