Este mando para Nintendo Switch tiene un diseño único y vale poco más 15 euros

Por el precio que tiene este mando KINGEAR es difícil encontrar otro que esté a la altura.

Este mando para Nintendo Switch tiene un diseño único y vale poco más 15 euros

Si los Joy-Con de tu Nintendo Switch empiezan a fallar o simplemente buscas un mando con un diseño que no pase desapercibido, entonces tienes que echar un vistazo al mando KINGEAR Wireless. Tiene un diseño que está inspirado en los gatos, de ahí las orejas que hay en la parte superior del mismo. ¿Te gusta? Pues en el momento de escribir estas líneas tiene un 63 % de descuento en Amazon y está muy barato.

Al contrario que otros mandos para Nintendo Switch que están pensados para jugar únicamente en modo televisor, el KINGEAR Wireless también funciona en modo portátil. En este sentido ofrece lo mismo que los Joy-Con, aunque tiene un diseño mucho más atrevido y alguna función extra que puede ser interesante para algunos jugadores.

KINGEAR Wireless Controller

Llévate el mando KINGEAR Wireless por 28,79 euros menos en Amazon

KINGEAR Wireless Controller para Nintendo Switch

El mando KINGEAR Wireless es muy ergonómico y tiene una batería de larga duración

El KINGEAR Wireless es un mando que tiene un giroscopio de 6 ejes, dos motores ajustables en intensidad (4 niveles) para una vibración más realista y un botón turbo que es perfecto para los juegos de disparos. Dicho botón es personalizable y admite 3 velocidades que puedes cambiar sobre la marcha.

KINGEAR Wireless- Mando inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando es muy fácil de emparejar

Al estar hablando de un mando inalámbrico es muy importante la autonomía de la batería. Según KINGEAR, con una carga completa dura hasta 15 horas. La batería tiene una capacidad de 240 mAh. No obstante, también puedes usarlo si lo conectas al puerto USB de la base cuando juegas en modo televisor.

KINGEAR Wireless Controller

Por tiempo limitado puedes comprar el KINGEAR Wireless para Nintendo Switch por solo 17,20 euros (63 % de descuento). Este mando suele tener un precio recomendado de 45,99 euros, por lo tanto, ahora mismo está disponible por 28,79 menos. Sin embargo, el descuento podría ir variando a lo largo del día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti