Close Button
Compartir

Los fans de Super Meat Boy están de enhorabuena.

Si estás buscando tener un nuevo mando para tu Nintendo Switch, muy Pro, deja de buscar porque acabamos de encontrar una joya a precio reducido. Para los amantes de Super Meat Boy o para cualquier jugador de Switch, este mando Bluetooth por 35 euros es de las mejores compras que puedes hacer en estos momentos.

Es un mando como mucho carácter, una autonomía mejor que muchos otros mandos del mercado, botones programables y LEDs para cada jugador. Es uno de esos dispositivos básicos que todos los poseedores de una Switch deberían llevar siempre consigo cuando viajan con la consola.

Compra este mando para Switch por solo 35 euros

mando Switch powerA Super Meat Boy

Un mando con 30 horas de juego y con una carácter brutal

Este mando tiene una peculiaridad que, al mismo tiempo, es una ventaja con respecto a otros mandos. Funciona con dos pilas AA (incluidas) que nos aportan hasta 30 horas de juego ininterrumpidas. Una vez agotadas deberemos cambiarlas por otras nuevas. La versión con batería cuesta 15 euros más, si crees que merece la pena, adelante a por una de ellas.

Funciona con tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo, de ahí su eficiencia energética. Tiene todos los botones compatibles con casi el 100% de los juegos de Switch, incluido un botón trasero para programar otros dos botones traseros con el control que desees. La firma PowerA sabe hacer mandos para cualquier consola, incluida la de Nintendo, y de gran calidad.

Su manejo es igual de bueno que cualquier otro mando para Switch, con un diseño muy similar al mando de Xbox One, y con la licencia de Nintendo y del Team Meat. En la zona superior vemos un indicador LED con el número de jugador que somos en el juego concreto que estemos jugando. Este mando es compatible con cualquiera de los modelos de Switch, incluida la Switch Lite y la versión OLED.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!