Este mando para Switch y PC ofrece 10 horas de juego y solo vale 28 euros

Dale muchas horas de juego a tu consola portátil con el mejor manejo a un precio ridículo.

Este mando para Switch y PC ofrece 10 horas de juego y solo vale 28 euros

Cuando compramos una Nintendo Switch debería venirnos en la caja un mando inalámbrico como este que te traemos hoy, y no los Joy-Con que tan incómodos nos parecen para jugar con ellos desacoplados de la consola. Este mando actualizado a 2022 se presenta con todo tipo de funciones compatibles al 100% con la consola de Nintendo, y que hoy solo cuesta 44,99 28 euros en Amazon gracias a un cupón del 15% de descuento extra.

Es una de las mejores recomendaciones que, como usuario de una Switch, te puedo dar. Cómprate un mando externo a la Switch para disfrutar al máximo de juegos en pantalla grande con el modo dock en una televisión o monitor, lo agradeceréis tanto tú como tus manos a la larga.

Agrega el cupón del 15% antes de añadir a la cesta el producto.

Mando para Switch de Diswoe

Hazte con un mando especial para tu Switch por 28 euros

mando switch 2022 verde

El color verde le sienta muy bien a este compañero inseparable de tu Switch

Además de ser mucho más cómodo jugar con este mando a la Switch que con los Joy-Con, pero con mucha diferencia, tenemos algunas características que deberían bastar para ir a comprar inmediatamente una o varias unidades de este controlador. Vamos a destacar las siguientes:

  • Autonomía de juego: su batería de 600 mAh nos dará para jugar hasta 10 horas continuadas con una sola carga de 2-3 horas totales. Si quieres puedes jugar con el mando mientras lo cargas, no habrá ningún problema. Se carga a través de su puerto USB-C situado en la parte delantera del controlador.
  • Dual Shock: a pesar de ser un mando muy barato, sobre todo con la oferta de hoy, tiene un doble motor de vibración en cada sujeción para sentir la inmersión de los juegos en todo su esplendor. Esta vibración se puede desactivar si lo prefieres y si quieres que te dure más la batería.
  • Función Turbo: tenemos la opción de configurar cualquier tecla con opción Turbo con tan solo presionar la tecla 'T' y seguidamente la asignada para transformar en una tecla con pulsación repetitiva automática.
  • Giroscopio: si hay juegos que requieran movimientos del controlador en nuestras manos, este mando también los soportará, pues tiene un giroscopio de 6 ejes integrado.
Mando para Switch de Diswoe

Y no solo es compatible con Nintendo Switch, sino también con PC. Tenemos todos los botones del mando Pro de Nintendo oficial, con dos joysticks, una cruceta, botón para capturas, 4 gatillos traseros, e indicador de número de jugador asignado (hasta 4 LEDs). Es una pasada de controlador por solo 28 euros en oferta hoy.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti