Este mando para Nintendo Switch vale menos de 20 euros y es una auténtica joya

Este mando es una de las mejores opciones que hay si buscas algo barato y de calidad.

Este mando para Nintendo Switch vale menos de 20 euros y es una auténtica joya

Si hablamos de mandos para Nintendo Switch posiblemente te suene la marca PDP. En su catálogo tiene muchos accesorios y mandos para varias plataformas. Hay para todos los bolsillos, pero la mayoría suelen ser económicos. Por ejemplo, el Faceoff Deluxe+ Audio Wired Controller edición Super Mario tiene un precio recomendado de 29,99 euros. Si ya de por sí es barato, mucho ojo con la siguiente oferta. Dicho mando tiene un 33 % de descuento en PcComponentes y puede ser tuyo por solo 19,98 euros.

Si bien no está al nivel del mando Pro de Nintendo Switch, sigue mereciendo la pena si buscas un mando barato y de calidad. Aunque no sea inalámbrico y no tenga las mismas características, tiene otras cosas muy interesantes que merece la pena mencionar. Sin ir más lejos puedes cambiar la parte frontal por otra que tenga un diseño exclusivo. El stick analógico también es intercambiable.

PDP Faceoff Deluxe Audio Mando con Cable Super Mario para Nintendo Switch

Un mando con licencia oficial de Nintendo a precio de derribo

Si sueles jugar a Nintendo Switch contactándola a la TV, entonces es mejor usar otro mando que no sea el que viene con la consola. Digamos que no es la mejor opción a nivel de ergonomía. Aquí entra en juego el Faceoff Deluxe+ Audio Wired Controller, un mando mucho bastante cómodo que tiene un cable USB de 3 metros. Sobre esto último, al ser bastante largo no tendrás ningún problema si juegas lejos del televisor.

Mando con cable PDP Faceoff Deluxe

Los botones traseros del mando de PDP son programables.

Este mando permite conectar unos auriculares con micrófono al tener un conector jack de 3,5 milímetros. El volumen se ajusta mediante el D-pad, así que en este sentido lo puedes hacer fácilmente mientras juegas. Esto es algo a tener en cuenta.

PDP Faceoff Deluxe Audio Mando con Cable Super Mario para Nintendo Switch

Por menos de 20 euros podríamos decir que es difícil encontrar un mando que le haga sombra. Es una buena compra, ya sea para usarlo como mando principal o secundario. Además, tiene licencia oficial y esto quiere decir que ha pasado una serie de pruebas para ver si cumple con los estándares de calidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti