Este mando Pro de Switch de edición limitada está más barato en Amazon

Este mando Pro tiene un diseño especial de Splatoon 3 y cuesta más barato ahora.

Este mando Pro de Switch de edición limitada está más barato en Amazon

Aunque se ha lanzado hace unas semanas, los fans de Splatoon 3 ya pueden comprar el mando Pro más barato para Nintendo Switch. A raíz del lanzamiento del juego en la consola híbrida, la gran N presentó un mando de edición limitada basado en el shooter tan colorido. Ahora es posible comprar este mando Pro por sólo por 69,99 euros en Amazon, ya que tiene un pequeño descuento del 12%. A pesar de ello, se trata de una rebaja de 10 euros que puedes ahorrar en esta compra.

Muchos jugadores utilizan el mando Pro para jugar con Nintendo Switch acoplada en el Dock. No sólo es más ergonómico que los propios Joy-Con, sino que facilita un control más preciso para ciertos juegos. Splatoon 3 es un buen ejemplo, ya que requiere apuntar a los objetivos, pero también es más cómodo para Breath of the Wild o incluso Mario Kart 8 Deluxe. Este mando Pro de edición limitada cuesta en realidad 79,90 euros, pero con el 12% de descuento puedes ahorrar al menos 10 euros. Si no te convence, puedes ver cuáles son los mejores mandos de Nintendo Switch, compatibles y oficiales.

Mando Pro Edición Splatoon 3

El mando Pro de Nintendo Switch cuesta 69,99 euros en Amazon

Mando Pro Nintendo Switch Splatoon 3

Es un mando de edición limitada de Splatoon 3 para Nintendo Switch

Este mando no tiene muchas diferencias con el modelo estándar. Así que tiene los mismos controles y funciones disponibles, incluida una cruceta de direcciones que no se puede encontrar en los mandos Joy-Con de Switch. Tiene conexión inalámbrica e incluye su propio cable USB para cargar la batería cuando sea necesario. También cuenta con tecnología de vibración HD, punto NFC para escanear las figuras amiibo, giroscopio y sensores de movimiento.

La mayor diferencia la encontramos en el diseño del mando, motivo por el que se trata de una edición especial limitada. Está basada en el juego Splatoon 3 y cuenta con los agarres en colores azul y amarillo, icónicos de esta tercera entrega. El cuerpo principal del mando es negro, pero tiene imágenes del juego como si fueran manchas de tinta y otras figuras.

Mando Pro Edición Splatoon 3

Ya has visto que el mando tiene un diseño precioso muy exclusivo y es de edición limitada. Esto quiere decir que en algún momento puede quedarse sin stock de forma definitiva. En Amazon está disponible por 69,99 euros, un 12% más barato de lo normal. Es una buena oferta para hacerse con el mando Pro de Switch y jugar con total comodidad tus juegos favoritos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti