Close Button
Compartir

Es igualito al original de Nintendo, pero por mucho menos.

Jugar a Nintendo Switch es una gozada, pero si lo hacemos en unos de los mandos compatibles que hay, mucho mejor. La comodidad a la hora de pasar varias horas frente a una pantalla es primordial y si podemos cuidar la salud de nuestros ojos, mucho mejor. De este modo, utilizando la Switch con una TV y un mando como este, que hoy solo cuesta 39,99 euros, es el tándem perfecto para una tarde de juegos.

El mando Pro original de Nintendo para la Switch fue todo un éxito de la firma japonesa, pero se fue agotando, y mira que tenía un precio elevado. Hoy te traemos uno muy, pero que muy similar al verdadero, y que cuesta casi la mitad.

Compra el mando Pro de Nintendo Switch por 39,99 euros

mando pro de nintendo switch

Este mando es similar al original tanto en aspecto como por dentro

Este mando tiene un tacto muy suave y un agarre de diez. Cuenta con una batería recargable de 600 mAh en su interior que nos puede dar una autonomía de hasta más de 10 horas de juego. Es compatible tanto con los 3 modelos de Nintendo Switch como con PC. Los botones dispuestos son los mismos que en el mando original Pro de Nintendo. Su carga se hace a través del puerto USB-C situado detrás, que podrás usar en la misma consola, en PC o en un adaptador de corriente normal de tu móvil.

Cuenta con vibración dual con lo que viviremos una experiencia más completa en todos los juegos. También tenemos sensor de movimiento de 6 ejes compatible con casi todos los juegos. Es muy fácil de configurar con tu Switch, y con PC lo único que te pedirá será un código para vincular, que es el 0000.

Disfruta de todas las ventajas de jugar con un mando Pro en una consola portátil, bien sea porque juegues en la pantalla de la misma consola o conectado en una TV (o en un proyector como es mi caso), disfrutarás de lo lindo con este mando. Puedes hacerte con dos unidades si quieres y jugar un multijugador en local con calidad.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!