Este mando Xbox incluye un adaptador USB Bluetooth y puede ser tuyo por 17 euros menos

Si tenías pensado comprar el mando Xbox no puedes dejar escapar esta oferta tan tentadora, sobre todo si juegas en PC.

Este mando Xbox incluye un adaptador USB Bluetooth y puede ser tuyo por 17 euros menos

El mando inalámbrico Xbox no solo destaca por ser muy cómodo, también por su nivel de compatibilidad con otras plataformas. Por ejemplo, si sueles jugar en PC no tendrás ningún problema a la hora de conectarlo, siempre y cuando seas usuario de Windows 10 o superior. Esto no quiere decir que no pueda funcionar en otros sistemas operativos, pero el soporte es no es oficial. Dicho esto, en Amazon hay una oferta muy interesante de mando Xbox color Electric Volt más TP-Link UB400 Nano por menos de 60 euros.

El TP-Link UB400 Nano es un adaptador USB Bluetooth que es Plug and Play, así que no requiere ningún tipo de configuración. Además, es muy pequeño y ofrece una cobertura de hasta 10 metros. Si queremos conectar el mando Xbox a un ordenador sin Bluetooth es imprescindible tener uno de estos adaptadores, en caso contrario lo tendremos que hacer mediante un cable USB.

Mando Xbox Electric Volt + TP-Link UB400

Ahorra 17,17 euros al comprar el mando Microsoft Mando Xbox Electric Volt + TP-Link UB400 Nano en Amazon

Mando Xbox - Alto voltaje

Este mando es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11, Android e iOS

Al contrario que el mando DualSense de PlayStation 5, este mando no integra una batería y para funcionar necesita dos pilas AA. La autonomía puede ser de hasta 40 horas, así que no está nada mal. Ahora bien, si lo prefieres puedes comprar el kit batería recargable Xbox + cable USB-C por 22,99 euros en Microsoft Store. Esta batería ofrece una autonomía de hasta 30 horas con una carga completa.

Mando Xbox y adaptador Bluetooth TP-Link

Si tu ordenador no tiene Bluetooth solo tienes que conectar este adaptador USB y podrás usar el mando de forma inalámbrica

Nunca está de más tener un mando para jugar en PC, sobre todo para disfrutar de ciertos títulos. Por ejemplo, es mucho más cómodo jugar a un videojuego de lucha con mando que usar el teclado. Ahora bien, en los juegos de disparos la cosa cambia, aunque todo es cuestión de gustos.

Mando Xbox Electric Volt + TP-Link UB400

Ahora puedes comprar el mando Xbox Electric Volt más el adaptador TP-Link UB400 Nano por 57,98 euros en Amazon (22 % de descuento). Este lote tiene un precio por separado de 75,15 euros, así que estamos hablando de 17,17 euros menos. No obstante, el precio final cambiar a lo largo del día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti