Close Button
Compartir

El monitor LG de 32 pulgadas tiene ahora un 30% de descuento.

Los videojuegos cada vez son más exigentes en cuanto a gráficos. Así que muchos jugadores se ven obligados a renovar sus monitores o televisiones para jugar en 4K. Sobre todo con la nueva generación de consolas, esta resolución se ha convertido en el mínimo recomendado para explotar al máximo el apartado visual. Si estás pensando en actualizar tu set up, no te pierdas este monitor 4K de LG que sólo cuesta 309,99 euros.

Este monitor LG es una opción perfecta para jugar videojuegos por sus características. Además ahora tiene un precio mucho más barato, ya que puedes aprovechar el 30% de descuento que tiene aplicado. Sin rebaja, el monitor cuesta 441,43 euros y la diferencia con el precio final es de 131,44 euros en total. Una oferta que merece mucho la pena para comprar un nuevo monitor para tu ordenador. Si lo prefieres, también puedes ver los mejores monitores gaming para jugar en 1080p.

El monitor LG 4K de 32 pulgadas cuesta ahora 309,99 euros

Monitor LG 4K de 32 pulgadas

El monitor LG tiene resolución 4K Ultra HD con la mejor calidad de imagen

El monitor LG 32UN500-W tiene una pantalla de 32 pulgadas, un tamaño ideal para disfrutar de los juegos o ver películas incluso. Tiene un diseño muy sencillo, elegante y práctico porque se puede reclinar la pantalla en distintos ángulos y alturas. Tiene marcos ultrafinos que permiten un área de visión más grande, haciendo que la experiencia con los videojuegos sea más inmersiva que nunca.

LG es una marca que ofrece mucha calidad en sus productos, especialmente en televisiones y monitores. Este modelo tiene tecnología Radeon FreeSync para garantizar una fluidez y una claridad excepcionales en los movimientos rápidos en alta resolución. Tiene incluido un modo de sincronización para acciones dinámicas que disminuye la latencia en juegos de acción en tiempo real para que la imagen sea más estable.

Por supuesto, es un monitor con ultra HD y 4K para ver contenidos multimedia en la mejor calidad. En Amazon hay una oferta irresistible para comprar este monitor LG por 309,99 euros. Tiene aplicado un 30% de descuento, por lo que el usuario se puede ahorrar más de 130 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!