Este monitor BenQ es el chollo del día: panel IPS, 165 Hz y FreeSync Premium por menos de 200 euros

Si juegas en Full HD es uno de los mejores monitores que puedes comprar a día de hoy.

Este monitor BenQ es el chollo del día: panel IPS, 165 Hz y FreeSync Premium por menos de 200 euros

Si tienes pensado cambiar de monitor y buscas uno que sea 1080p, entonces tienes no puedes dejar escapar esta oferta. Hay un monitor BenQ que no está nada mal y que ahora puede tuyo por menos del precio recomendado. Se trata del BenQ MOBIUZ EX2710S y puedes comprarlo en Amazon y PcComponentes por solo 198,98 euros. Suele tener un precio de 279 euros, así que estamos hablando de 80,02 euros menos.

Monitor BenQ MOBIUZ EX2710S

Este monitor gaming integra dos altavoces de 2,5 vatios y un chip DSP

Este monitor BenQ tiene 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y más de 2100 valoraciones, siendo la mayoría muy positivas. Por el precio que tiene es uno de los mejores monitores con resolución 1080p que puedes comprar ahora mismo. Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 / AMD Radeon RX 6600 o superior el BenQ MOBIUZ EX2710S es perfecto, y más si tenemos en cuenta que está en oferta.

BenQ MOBIUZ EX2710S

Consigue el BenQ MOBIUZ EX2710S un 29 % más barato

Si echamos un vistazo a las especificaciones técnicas de este monitor podemos ver que tiene un panel IPS de 27 pulgadas, resolución 1080p, 165 Hz de tasa de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta (MPRT). Además, soporta FreeSync Premium y HDRi. En la parte trasera encontramos dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y una salida de auriculares.

A nivel de audio cabe mencionar que tiene dos altavoces, un procesador de señal digital (DSP) y tres modos de sonido personalizados. Según BenQ, estos altavoces ofrecen unos agudos precisos de rango medio y bajos resonantes. En este sentido, y si no eres muy exigente, no hace falta que conectes unos altavoces externos.

BenQ MOBIUZ EX2710S

Como puedes ver, este monitor tiene una relación calidad-precio insuperable. Por cierto, también es una gran compra si tienes una Xbox Series S, sobre todo para disfrutar de aquellos títulos que tienen modo 120 fps.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti